Membrana HDJ X10 dañada

Peter
#1 por Peter el 03/10/2020
Hola a todos,

He comprado un HDJ X10 de segundamano y revisandolos....he visto que la parte central de la membrana está como arrugada (adjunto foto). He abierto mis HD25 que tengo unos 15 años para ver la membrana y está perfecta.

Es normal ver la membrana así? Es posible que se halla jodido del uso que le han dado? o sea un defecto?. Los HDJ tienen garantía todavía.


he hablado con el chico que me los ha vendido y me devuelve la pasta. Dice que los ha usado muy poco, si es así me resulta muy estraño que se haya jodido la membrana eso con unos meses de uso...


Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Near
#2 por Near el 03/10/2020
Hombre si el chico te devuelve el dinero yo no le daría mas vueltas, se los devuelves y si luego el quiere tirar de garantia porque tal vez sea un defecto pues de lujo, pero vamos si vas a estar a disgusto con ellos yo se los devolvia al chico, que mas adelante igual te arrepientes y no vas atener opción de devolverselos.
Subir
shoot
#3 por shoot el 04/10/2020
Si está en garantía también puedes hacer uso tu de ella, que te diga donde los compro y te pase el tiquet de compra, si es defecto de fábrica te los pueden cambiar por otros.
Subir
Peter
#4 por Peter el 04/10/2020
Se los he devuelto. Va a reclamar en la tienda donde los compró... a ver que le dicen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo