Memoria apple power mac g5 2gb dual

Dr_Squid
#1 por Dr_Squid el 23/02/2007
Hola, he comprado 2 gigas de memoria kingston ddr2 a 686 o algo asi !! son dos bloques de un giga, el caso es que la he instalado en referencia al manual. El g5 viene de fabrica con dos modulos de 256, al instalar la que he comprado, no la reconoce, solo reconoce 512 ( que es la original ). he quitado los modulos originales y los repuesto por los nuevos y funcionan perfectamente, el problema es que cuando combino la memoria solo va una de las dos.

¿ es posible que no pueda tener las dos montadas por que no son de la misma capacidad o especificacion??


en ese caso vendo 512 de ram por si alguien la quiere


muchas gracias por aguantar la parrafada..... gracias por las respuestas



saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trillo81
#2 por trillo81 el 27/02/2007
los de mac te hecharan bronaca d si les dices que tu lo hicistae por otro lado aun cuando te digan que la soporte solo por vender es mejor aoplicar la misma cantidad de memori a es decir subirla a otros 512y nada mas., eso pasa por la prog. es todo un roolo saludoas

te recomiendo solo subirla a otros 512 mb
Subir
Dr_Squid
#3 por Dr_Squid el 27/02/2007
Es decir que tendria que haber subido todo en blokes de 512 no?? pues asi no me sirve por que si tengo ocho bahias y las lleno de bloques de 512 el dia de mañana esto no me vale pa naa. bueno pooos seguiremos comprando memoria a 1gb pa poder subir.

aun asi me sobran los 512 orginales y en principio no los quiero si no me valen, sabeis si se puede vender?
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 27/02/2007
Yo tengo 4,5Gb, 4 de un giga y dos de 256Mb, y me quedan dos puertos libres, va como un tiro, aunque al principio me dio problemas de reconocimiento, hasta que arranqué varios días pulsando manzana-alt-p-r, es decir reseteando la PRAM ¿has probado a pasarle el "hardware apple test"?, no sea que tengas algo mal físicamente, que será raro.

UN SALUDO
Subir
Dr_Squid
#5 por Dr_Squid el 27/02/2007
OK Eso no lo he probado, ya que de hardware me va del copon, y no me apetecia mucho resetear la pram de todos modos me dispondre ha extraer un modulo y os pondre las especificaciones de la memoria al completo no obstante probare con el hardware test haber que dictamina... salu2 y mutxas gracias
Subir
Dr_Squid
#6 por Dr_Squid el 01/03/2007
OK Todo correcto he pasado el hardware test y ahora me va de lujo 2,5 gb de memoria ram.

muchas gracias por las respuestas.

un abrazo a todo2
Subir
luissonic
#7 por luissonic el 08/03/2007
estoy pensando pillar un macbook o y me pregunto cuánta RAM le podré meter o si los 2GB son el máximo

muchas gracias , estoy a punto de pasarme al mac y no sé ni dónde me hallo he he he
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo