En Memoria De Kira - 2

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 06/07/2003
Temblorx

Yidneth

-No te preocupes,siempre son los mismos y Soyuz es uno de ellos,nunca se dio cuenta o no queria ver quienes eran......por eso me largo yo del foro de vez en cuando durante un tiempo.....porque esto de vez en cuando da asco.....mucho asco

-Sobre Kira que lo siento de corazon y por lo menos recuerda los bonitos momentos junto a ella.......una vez mas se ve que el perro es mas que el mejor amigo del hombre y algunas veces mas que algunos humanos de mierda que viven en este mundo.......aunque en mi opinion yo nunca compararia a un perro o algun animal con la perdida de un ser un humano......eso siempre...


--------------------------------------------------------------------------------
Yidneth
Cuenta con la gente selecta de est foro.....cuenta conmigo y muchos mas que hay...de los ruinas pasa....

-Saludos!!!
Subir
komener
#2 por komener el 06/07/2003
Hola amigos!!

Corroboro las palabras del Amigo temblorx en cuanto a que aqui tienes sta gente que esta para ayudar en lo que sea y apoyarte Yidneth!!

Un Saludo desde bilbao y animo!!!
Subir
TK!
#3 por TK! el 06/07/2003
Bueno, ni conozco a Yidneth, ni a la mayoria de los demas...pero te doy mi apoyo Yidneth, y mi critica a los comentarios fuera de lugar...

¿Somos personas o sardinas?...pensar un poco...

TK!
http://www.tksound.tk

pd: animo Yidneth
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 06/07/2003
TechnoTemblorx escribió:

-No te preocupes,siempre son los mismos y Soyuz es uno de ellos,nunca se dio cuenta o no queria ver quienes eran......por eso me largo yo del foro de vez en cuando durante un tiempo.....porque esto de vez en cuando da asco.....mucho asco

... fuera de lugar... :shock:

A toda la gente que ha perdido reicientemente a un ser querido (me incluyo): la vida sigue y la gente nos necesita, ánimo a todos.

Luchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo