Memoria en powerpc G5 dual

gavanna
#1 por gavanna el 16/03/2009
Hola amigos, acabo de instalarle a mi apple powerpc G5 dual a 1,8 ghz cuatro módulos de 1 GB de Ram, para tener 4 Gb, imaginaba que podría usar el massive sin problemas, ya que antes con 2 Gb no corría bien, pero cuál es mi sorpresa que me sigue fallando...
el fallo es que en algunos sonidos la CPU (RTAS) se va al pico y se queda medio colgado el Protools 8, o sea, que no va nada desahogado

alguien podría decirme si con 4 gb de RAm no es posible utilizar el Massive, o el Albino 3..por ej

con los RTAS que trae de fábrica no pasa nada, pero con estos...se queda corto mi ordenador o el protools???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gavanna
#2 por gavanna el 16/03/2009
nadie me puede ayudar????
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/03/2009
Parece ser que el procesador no da más de sí por mucha ram que le instales.
Subir
gavanna
#4 por gavanna el 22/03/2009
puede que sí, lo raro es que con el sistema operativo anterior y el protools v 7.4 el massive iba de maravilla por ej

ahora no...jeje

y claro, creo que es que no da mas el procesador
Subir
gavanna
#5 por gavanna el 22/03/2009
me conviene actualizar el procesador???
o mejor dicho, me lo recomendais????
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 23/03/2009
Bajar la polifonia del sinte te puede resolver el problema y muy probablemente la versión de massive que usas no sea la correcta revisalo en la web del fabricante. Yo tengo tu mismo ordenador corriendo con pro tools HD y con el sinte thor de Rason hay algunos preset hace que se me cuelge un poco pro tools. La verdad es que va se han quedado cortos nuestros pequeños.

saludos
Subir
gavanna
#7 por gavanna el 26/03/2009
Me aconsejais pasarme al tiger y al protool 7.4 ?????

era como me corría bien, la verdad. y no me importaría para nada

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo