Memoria RAM para K2600

gfiguero937
#1 por gfiguero937 el 07/10/2004
Hola a todos!!, alguien me puede ayudar sobre dónde puedo conseguir módulos SIMM de memoria para un K2600?, supongo que éste tipo de módulos ya deben estar por desaparecer. Las especificaciones son las siguientes:

SIMM 72 pin. 8 o 9 Bit. 3 o 5Volt. FPM o EDO.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daved
#2 por daved el 07/10/2004
yo tambien busco ram para mi k2600x y tambien roms de ampliacion y disco duro de 9,1 interno. Si alguien sabe algo que lo diga, gacias.

Un saludo
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 07/10/2004
Creo que el problema, más que encontrar SIMMs de 72 pines, es encontrar de 72 pines pero con muchos megas.

Yo tengo pares de SIMMs de 72 pines, pero creo que el par hace 16 megas, aunque no tengo ni puta idea de qué cantidad son, porque no puedo probarlo en ningún cacharro (es que me gusta guardar todo tipo de anticuallas, siempre pienso que algún día pueden hacerme servicio, aunque normalmente estoy en lo equivocado :wink:) e incluso no sé si me queda alguno de 30 pines, para los K2500 primeros que salieron, pero lo debería mirar.

Si eres de Barcelona o alrededores, y te quieres pasar por Badalona, pues pruébalas, así miramos cuales son, y si son de tu agrado, pues te lo cambio por algún cable jack-jack o lo que sea que se nos ocurra.

Discos duros SCSI también se pueden conseguir a no mucho precio mirando mercadillos de segunda mano, pero de eso no tengo, aunque he lelgado a tener, pero de 2 gigas me parece.
Subir
gfiguero937
#4 por gfiguero937 el 07/10/2004
Casualmente acabo de llamar por teléfono a adagio.es y ellos tienen la ampliación RMB3-26 de Stereo Dynamic Pianos para el k2600 por 150 euros, y en la página web dice que tienen la Orchestra y la Contemporary (mi k2600x ya trae estas dos).

La memoria me acaban de recomendar esta tienda en madrid pero aún no he podido revisarla..

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/home04.asp

De los disco duros lo único que me han dicho por ahi es que se pueden pedir a estados unidos a esta página:

http://web.tampabay.rr.com/dwilson3/

Saludos y gracias por las respuestas..
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 07/10/2004
Yo pillé la memoria hace ya bastante tiempo aquí:

http://www.memoryx.net/kurzweil.html

No había más remedio porque en este pais en la vida se han visto módulos de 72pin de 64Mb. :wink: . Os lo digo con conocimiento de causa pues soy profesional de la informatica.
También tuve que pillar aquí los módulos de 30pin de 16Mb para un K2500x de los primeros porque, por las mismas circunstancias, como mucho por aquí podias encontrar los de 4Mb de 30pin con suerte (y todo esto en Barcelona, que es donde mejor se puede encontrar material informatico).

Lo he hecho 3 veces (3 pedidos repartidos en un periodo de 6 meses mas o menos).

saludos
Subir
gfiguero937
#6 por gfiguero937 el 07/10/2004
Gracias marcianus, creo que compraré la memoria en la página que me diste.

Saludos,

Gabriel
Subir
daved
#7 por daved el 08/10/2004
Las rom de orquestal y contemporanea merecen la pena? No se si comprarmelas. Tambien busco alguna libreria de guitarras electricas de kurzweil. No se si en el rom contemporaneo aparecen guitarras electricas de calidad. Escuche una demo en la pagina de kurzweil que se llama kdfx donde aparecen unas guitarras muy buenas. Si alguien sabe de dnd son esas guitarras que informe :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo