Memoria Symphonic Choirs

Hoth
#1 por Hoth el 09/12/2009
Hola a tod@s.

Tengo problemas a la hora de cargar los coros del Symphonic Choirs (de East West) para utilizarlos con el Wordbuilder.
Mi ordenador es un Citriq con 4 GB de RAM, y cuando comienzo a cargar los coros como paso previo para usar el Wordbuilder, el ordenador siempre termina por no poder cargarlos, entiendo que por cuestion de memoria. ¿O no?

¿Alguien a tenido un problema similar y lo ha conseguido resolver?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchamx
#2 por elchamx el 09/12/2009
Hola brother, he de decirte que yo tuve el mismo problema que tu pero con el pltinum xp orchestra.

lo abres con kontakt o como rewire de algun programa?, protools, etc...
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 09/12/2009
sé que consume el choirs, pero tanto como para bloquear citriq que está optimizado para audio y con 4 Gb de RAM? :shock:
Subir
Hoth
#4 por Hoth el 09/12/2009
Pues así es.
Mi Citriq originalmente venía con 2 GB de RAM, pero lo amplié a 4 GB para poder usar el Symphonic Choirs, pero ni aún así consigo cargar los multis para usar el Wordbuilder.

Yo uso Cubase, y abro el Symphonic Choirs desde ahí. Algún multi no muy pesado me lo abre, pero creo que también cuenta el que no tenga ningún otro instrumento cargado anteriormente que pueda consumir recursos.
En resumen, que no sé qué hacer. He probado a usar el Windows XP 64 bits, pero Cubase no funcionaba. Y también los trucos que por aquí se cuantan para optimizar el XP. Pero ni aun así.

Al intentar cargar un multi me dice:

"ERROR: could not load sample (no big enough memory block available)."

Cuando el proceso de carga del multi está cerca del 90%.
Y el resto de cosas por cargar no las carga. En resumen, ¿qué hago? Porque estoy seguro de que la máquina tiene que poder con ello...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 09/12/2009
no creo, algun error debe de haber, preguntale directamente a citriq y que te lo solucionen por algo les pagaste.

salu2
Subir
Hoth
#6 por Hoth el 09/12/2009
Por lo que veo es un error común:

alguien-mas-pasado-t189148.html
Subir
carlos r
#7 por carlos r el 20/12/2009
Hola soy nuevo en Hispasonic, me llamo Carlos, quizás me conozcais de Hispasonicos por Carlos (R), pues nada saludaros y en cuanto a lo del Symphonic Choirs deciros que yo he tenido hasta ahora 2gb y no me ha dado problemas al cargar y al tocar este plugin, por supuesto con el Wordbuilder incluido.

Solo era eso, con 4gb no deberías tener problemas.

Un saludo compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo