Memory full con platinum reverb

  • 2
Xat2
#16 por Xat2 el 08/01/2008
Gracias a hispasonic por existir, tengo logic 5.5.1 oxigenado en dos pcs
-un viejo pentium 3 con 384 de ram y que hace el mixdown perfecto de toda la vida (Sblaster live II)y
- un amd 1,8 con 2Gb de ram (terratec ewx 24/96)que me daba el error memory full=108
me volvi loco ya que las tarjetas no tienen nada que ver, probando de todo hasta que aplique vuestro consejo quedando asi mi boot.ini


[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Less Memory Boot" /fastdetect /NoExecute=OptIn /maxmem=1500

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn

-coloque la 2a linea arriba para que cuando reinicie me salga por defecto "less memory boot" y poder hacer los mixdowns en logic con 1500 de ram, parece incluso que el pc va mas rapido. Y la otra opcion por si algun dia me interesa trabajar con los 2 Gb de ram por si no me aguanta los plug-ins o 20 pistas de audio a la vez,
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 08/01/2008
me alegro que funcione, has probado lo de poner a 3 gb que comento en la pag anterior a esta.
es por curiosidad, gente me comento que no le funcionaba,y otros si, yo lo he echo en varios ordenatas y de momento bien, luego algunos que escriben mal lo que pones y claro es una zona un poco peliaguda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo