Memory Stick - Error de formato - ayuda

Betacam
#1 por Betacam el 26/09/2005
Hola a todos, no se muy bien donde meter este hilo, así que sientase libre de moverlo quien tenga que moverlo. Y ya se que este no es un foro de fotografía, pero es de los pocos foros decentes que conozco...

El caso:

Me dispongo a ver las fotos de mis vacaciones e introduzco el Memory Stick de mi cámara de fotos digital en un lector de tarjetas universal (Conceptronic). Veo un par de fotos y luego me dice no-se-qué de un error de E/S. El programa no responde.

Segundo intento: me pide que instale el dispositivo. Paso porque el dispositivo funciona!

Tercer intento: El volumen F: no tiene formato. Pruebo en la cámara a ver si se ven. ERROR de FORMATO.

Resultado (a no ser que alguien me ayude): mi novia me mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 26/09/2005
hellos man eso pasa cuando la fat de la memory está jodida, yo de ti no intentes muchas cosas y baja algun programa de recovery, saca toda la información de la memoría y formateala...
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 26/09/2005
Alguien escribió:

baja algun programa de recovery


Alguna sugerencia?

(me mata, me mata, me mata...)
Subir
[aNoNiM]
#4 por [aNoNiM] el 26/09/2005
http://www.z-a-recovery.com/?source=i_r_about

De aui te puedes bajar un programita de esos.

Saludos ;)
Subir
AletheiasProducc
#5 por AletheiasProducc el 26/09/2005
kizas el propio software de la camara tenga alguna opcion de recovery, busca en las opciones :)
Subir
MGD
#6 por MGD el 26/09/2005
Si puedes hazte con el easy recovery. Yo recupere fotos de una tarjeta ya formateada (obviamente no fue un fomateo exhaustivo)
Subir
AletheiasProducc
#7 por AletheiasProducc el 26/09/2005
es q formatear no es mas q asignarle a los cluster el atributo de libre, los datos siguen ahi hasta q se escribe algo encima
Subir
Betacam
#8 por Betacam el 27/09/2005
Toda la vida creyendo que un formateo era el fin y ahora mira... Estoy en ello, chavales. No desespero. AUN!
Subir
Betacam
#9 por Betacam el 29/09/2005
Ole, lo conseguí! De paso aprovecho para recomendaros un programa para estos casos: Easy Recovery Professional. Recuperó hasta fotos que había borrado hace dos semanas!!

Buf, pensé que me costaba el divorcio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo