Menores de 16 años trabajando por 200€ al mes

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 14/09/2006
he conocido a una persona que obliga a sus hijas de 15 y 13 años a trabajar en una orquesta de las que tocan en los pueblos que el tiene y las da 200€ al mes y quiero denunciarlo,que hay que hacer o donde hay que ir?ademas las chicas no quieren ir me ha dicho un amigo que trabaja ahi pero las obliga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/09/2006
Coño, vaya cabron. Yo te aconsejo que te informes bien de la situacion. A mi me recomendaron ir a la seguridad social. La denuncia es anonima, pero tienes que hacerla personalmente. Suerte.
Subir
MGD
#3 por MGD el 14/09/2006
Una aclaración: Las chicas no quieren ir a denunciar o no quieren ir a tocar?
Una cosa es TRABAJAR (asi, con todas las letras) y otra es ayudar en un negocio familiar.
Aunque el segundo caso tampoco es q sea muy legal, si mi padre tuviera un bar y yo le ayudara unas horas los fines de semana para sacarme unas perrillas, me joderia q alguien nos denunciase porque además, piensa q en caso de una multa la tendrá q pagar su padre q es tambien quien mantiene a las niñas.
Como dice Born, infórmate bien no vaya a ser q metamos la pata.
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 14/09/2006
las niñas no quieren ir a tocar
Subir
Briar
#5 por Briar el 15/09/2006
MGD @ 14 Sep 2006 - 05:06 PM escribió:
Una aclaración: Las chicas no quieren ir a denunciar o no quieren ir a tocar?
Una cosa es TRABAJAR (asi, con todas las letras) y otra es ayudar en un negocio familiar.
Aunque el segundo caso tampoco es q sea muy legal, si mi padre tuviera un bar y yo le ayudara unas horas los fines de semana para sacarme unas perrillas, me joderia q alguien nos denunciase porque además, piensa q en caso de una multa la tendrá q pagar su padre q es tambien quien mantiene a las niñas.
Como dice Born, infórmate bien no vaya a ser q metamos la pata.



Muy pertinente aclaración...
Subir
dragoncito Baneado
#6 por dragoncito el 15/09/2006
hablo de trabajar porque ya he dejado claro que no quieren ir,el padre las lleva obligadas y no es ayudar a la familia en el negocio familiar.bueno,me da rabia el tema porque parecen unas chavalas muy majas y creo que el padre las esta jodiendo la adolescencia. imaginaros poner a vuestras hijas de 13 y 15 años en n escenario en un pueblo con la gente borracha y con una minifalda moviendo el culo y enseñando lo que pueden,es una verguenza
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 15/09/2006
Maria Isabel: Antes explotada que ser una niña.
Joselito: Ruiseñor con infancia comercial.

Es un crimen ganar dinero robando la infancia a un niño.
Subir
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 15/09/2006
una cosa es tener unas hijas que den el pelotazo en la radio y otra meter a tus hijas obligadas a cantar en los pueblos ensñando las tetas recien salidas para no pagar mas.macho,me da verguenza,de verdad,y encima es que no las gusta ir y pierden dias de clase porque llegan a lasa a las 10 de la mañana
Subir
MGD
#9 por MGD el 15/09/2006
Entonces tal vez sea cosa de avisar a los servicios sociales y que ellos investiguen el asunto.
Subir
dragoncito Baneado
#10 por dragoncito el 15/09/2006
hare eso,ademas no hay nadie dado de alta,menudo ladron.
gracias a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo