¡Menos mal.......!

Beached
#1 por Beached el 19/06/2003
Bueno...al fin os puedo ofrecer algun temita nuevo (esto de los portales mp3 está fatal). Se trata de algunos temas de mi última maqueta Beached. Iré subiendo todos los temas+alguno que tengo por acabar.

Acepto críticas y comentarios, y os recomiendo Violet Coast, que fue elegida por Future Music para el cd de demos.

Venga, ale...a seguir haciendo ´musiquita que ya me están volviendo las ganas... :D


OSTIASSSS,SE ME OLVIDABA... :shock: la dirección...

http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 19/06/2003
estoooooooo, deberia ponerlo en el topic "critica de temas" no?

de todas formas, onde esta el link?
Subir
Beached
#3 por Beached el 19/06/2003
Pues tienes razon tio, se me ha pasao.. :?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 19/06/2003
coño, estoy ciego, no veia el linki.

cuando vaya a acasa te cuento.

saludos
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 19/06/2003
VIOLET COAST: oye, pues mola....suena de puta madre tio....pero...es muy chill out, no?...ya se que este termino apesta....es ideal para estar en la playita con un mojito y un canutito, disfrutando de la brisa marina :)
en serio, mola mucho, me a parecido escuchar a mi amado fm7. Me gusta mucho el paron que haces casi al final de la cancion, los sintes crean unas atmosferas cojonudas...me encanta ese juego de charles...muy bien tio!!!!
la otra cancion no consigo escucharla, cuando pueda te la comento ;)
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 19/06/2003
Que hay amigo José (beached),.. ya te comenté via mail mis impresiones de tu CD.... Por lo que solo puedo decir que Violet Coast es una perla. Le recomiendo a todos(as) que no se le ocurra salir de este post sin oir el tema.... Canela fina. Definitive es otro lujo ...

Ánimos a ver si la inspiración retorna con fuerza... A ver si nos vemos un dia de estos. :P

Un saludo Nestor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 19/06/2003
un tema muy fino si señor, me gusta mucho el bajo.La verdad es q te curras unos temas tremendos.

un saludo!
Subir
Beached
#8 por Beached el 19/06/2003
Gracias por los comentarios.

Por cierto Rotsen estuvimos escuchando Paco y yo Handus, y la verdad es que nos ha gustado mucho, creo que el JV y el QSR, han influido en tu modos operandi. De momento junto con alguna más es lo que más nos ha gustado tuyo. Los sonidos están elegidos al dedillo, y ese arpegio que suena por ahí de vez en cuando le da un toque genial, además de los coros de la parte central acompañando la melodía. Nos parece un tema con mucha más definición melódica, y eso nos gusta.!!!! Adelante
Subir
neomad
#9 por neomad el 19/06/2003
Beached, creo que nunca he criticado tus temas y creo tambien que tus has criticado los mios... asi que ante todo disculpas.

Violet Coast esta muy muy bien hecho. No es el estilo preferido, pero me gusta mucho. Como muy subjetiva critica, lo noto algo repetitivo, y los detalles (que verdaderamente hay muchos) lamentablemente pasaran inadvertidos para el oyente medio... pero te entiendo, todos me critican lo mismo ...

A nivel sonido es francamente impecable.

No hay ninguna distancia entre tu cancion y cualquiera de un cd del Buda Bar.

Saludos y felicitaciones..
Subir
Jimoso
#10 por Jimoso el 20/06/2003
Tio es lo mejor que he escuchado desde hace un par de meses. Me ha encatado ese aire Chill tan descarado. Lo que se puerden las discográficas olvidandose de cosas como esto....

Guille
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 20/06/2003
Muy buen tema beached (Violet Coast), además suena muy bien...cumple perfectamente su cometido, o sea escucharlo y disfrutarlo...sin más.
Es un tipo de música que me gusta para eso para disfrutarla, para estar relajado y dejar que fluya...yo no hago exactamente este tipo de música, pero en los enlaces de abajo ( menos en MP3.com) tengo un tema que hice hace mucho tiempo se llama Solitude, que busca un poco este tipo de ambientes si te apetece lo escuchas y me dices que te parece (no tiene casi proceso de mezcla ni de eq. y ya no tiene remedio por que los ficheros se perdieron...)

Enfín a lo que ibamos, gran tema Beached. Voy a escuchar los otros a ver que tal...

Un saludo.
Subir
Axphere
#12 por Axphere el 20/06/2003
opino que mola :D
"avenue"mass,jodere que gusto tenere y ese final con ese soplido sintetico,genial la portada me mola tambien ,para cuando el album?
un saludo
gean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo