Al menos responder... sólo es cortesía

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 20/04/2012
Hola a tod@s,

Hace tiempo respondí a una petición de Dj Penny que pedía una linea de bajo para un tema que colgó aquí.

Como no soy profesional (y aunque lo fuera) tengo mis dudas sobre mastering y eq etc. Le hice la linea de bajo (tocado con uno real), lo mezclé etc etc y colgué el resultado en este foro, también le mandé personalmente un mp3 a DJ Penny.

Pedí opiniones humildemente sobre mi trabajo y nadie, incluso DJ Penny contestó. Me ha decepcionado este foro por que nadie, incluso el que pedía ayuda, haya contestado aunque sea para decir que mi trabajo era una mi**da o lo que sea, y he visto que la gente ha escuchado el mp3.

A los que se toman las molestias de ayudar y orientar a foreros muchas gracias, no va por udes.

Saludos en clave de Fa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor Valdivielso
#2 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
Si dices el enlace donde está yo te digo mi opinión, a no ser que no me vea cualificado para hacerlo debido a que sea un estilo musical que no domino
Subir
Victor Valdivielso
#3 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
Saludos, lo he encontrado:
te voy a dar mi opinión ,no soy bajista, toco el bajo pero por que las cosas que compongo lo necesitan,y mi opinion es mucho menos cualificada de lo que pudiese darte un profesional,ademas ,que esa cancion estilo estilo "John Secada" no es mi estilo favorito , ni lo domino pero ahi va:

El sonido que has sacado no me gusta , creo que no empasta bien con el resto de instrumentos y está muy alto. La ejecucion (la he mirado por encima), me parece correcta.