Por lo menos, una vez en la vida...

Sisu
#76 por Sisu el 15/06/2012
Joan Flanegan escribió:
Todo mi respeto a la civil


nono, ni de coña, ningun respeto a la poli, que les jodan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#77 por Joan Flanegan el 15/06/2012
Sisu® escribió:
nono, ni de coña, ningun respeto a la poli, que les jodan

jajajajajajaja, joder, me rio porque, coño, pretendía ser diplomático, no ofender a nadie, y esas cosas... Quizá un padre, un hermano, o un amigo que sea guardia civil, o lo que sea... pero no, resulta que casi te ofendo a tí!!! :lol:
Ok. Está bien, que se joda la civil, por lo menos una vez en la vida.
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 15/06/2012
No quiero desviar el hilo, pero si hubierais visto como yo a la GC pidiéndonos agua de mañana por un bosque que se había quemado y dónde llevaban toda la noche trabajando para extinguirlo, posiblemente no diríais eso.
Que cuando los cuerpos de seguridad nos echan una mano, es cuando nos damos cuenta de su valía.

Y ya.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 15/06/2012
Bueno, bueno...funcionarios, cobran por hacer eso y el ejército, mejor estuviese todavía más implicado en lo contingente en vez de estar sedado y (como tantos estamentos y sectores) clientelizado: a ver si cobro el complemento tal...a ver si nos compran los F35 y voy a Miramar a hacer el curso del avión.
Subir
Joan Flanegan
#80 por Joan Flanegan el 15/06/2012
Bah, pues igual hicieron su trabajo una vez en la vida. Algo así como mi perro cuco, un pastorote alemán de pelo largo y casi 50 kilos, que ahora descansa porfín en el cielo de los perros, follando, durmiendo, comiendo, meando y cagando (igual que hacía en vida... :-k )

La cuestión es que trabajó un dia en su puta vida, sí: De madrugada, sobre las tres, entraron unos ladrones, forzaron la puerta y cuco les dió la bienvenida. Supongo que no esperaban encontrar tal fiera dentro de casa, cual perrillo faldero. Mi hermana se despertó por los ladridos, bajó corriendo, vio la puerta abierta, salió (eso nunca debe hacerse!) y pudo ver a tres tipos saltando la verja de fuera mientras cuco casi se los comía.... No les dio tiempo a nada. El móvil de mi madre tirado en el suelo y una silla caída. sólo eso.
Jejeje, pues sólo por ese día, ya está justificado tener a un pastorote defensor. Sí...

Lo que pasa es que la guardia civil no es lo mismo, coño, que es su trabajo de todos los días, y ya sabemos que desgraciadamente, están para lo que están. Valdría más que se hicieran recaudadores de hacienda. Creo que las personas esperamos cosas como las que cuenta suvur de la guardia civil. Yo lo que no espero es que me llamen maricón o gilipollas en la cara, :lol: . NO, eso no forma parte de su trabajo.
Si es que es como todo: conozco a muchos guardia civiles, y sé que la mayoría no dan ejemplo. Otros sí, y te quedas flipao con sus batallitas contra el crimen, las situaciones de riesgo... Depende mucho, y no hay que generalizar, pero algunos, sí se merecen que los enviemos a tomar viento.

Yo lo que espero de la guardia civil, es que por una vez en la vida, estén cuando los necesite. Aun no me ha ocurrido, la verdad. Tienen tiempo de sobra...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 15/06/2012
Joan Flanegan escribió:
Tienen tiempo de sobra


Para recaudar
Subir
carverexpres
#82 por carverexpres el 15/06/2012
los trios estan sobrevalorados
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 15/06/2012
Acabo de cumplir uno de mis deseos peremnes: provocar la caída de un corredor callejero. Odio el atletismo, como cualquier otra forma de purismo, ascetismo, u otras sectas salvíficas; lo acepto en los estadios, parques habilitados (como el cercano de el Canal); pero no soporto que estos "zapatopeks" me vayan restregando su rersistencia, delgadez, suplemento moral y,sobre todo pelambre en las piernas y sudor, mi perra, que tiene más sentido de lo verdaderamente decoroso, ladra a quien corre por la acera, en las aceras corren los cacos y los hortertas...uno menos...
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 15/06/2012
correr es de cobardes
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 15/06/2012
#84

Encima eso, lo incluyo en el argumentario, traviesín, ya sabes que yo soy una víctima de la estética...
Subir
carnaco
#86 por carnaco el 16/06/2012
carverexpres escribió:
los trios estan sobrevalorados


jajajaj... :---)

Ya me gustaria poder hablar de esto por experiencia
Subir
carnaco
#87 por carnaco el 16/06/2012
Estas de las que ya he hecho..

- Fumarme un peta en la cima de un monte (y la colillica al bolsillo)
- Travesias en moto de enduro con mi desaparecida Montesa h6
- Timba de poker con los amigotes jugandote la pasta...y mucho alcohol
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 16/06/2012
carnaco escribió:
Montesa h6

Pedazo máquina, daba hasta miedo verlas :-)
Subir
carnaco
#89 por carnaco el 16/06/2012
Suvur escribió:
Pedazo máquina, daba hasta miedo verlas


Ya te digo, menuda pitera tenia esa moto. Una gozada!
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 16/06/2012
https://www.hispasonic.com/foros/inventa-tus-frases-celebres-atribuyelas-quien-quieras/396667/pagina94#post3302079

Ya me he quitado una espinita con la Cruz Roja, ahora me quedan otras pocas ONG´s (Interferon Oxam; meningíticos sin fronteras, sopalapolhas mundi y así...)

Ahora me faltaría apagar en persona la llama olímpica o suplantar la voz del Papa en una visita invocando a voz en cuello: que es todo mentira, que no sólo son los padres, que después no hay nada, gusanos..., hijosputa...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo