Mensaje al iniciar pro tools w8

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 13/03/2013
Hola a todos.

He formateado mi ssd y he instaldo de nuevo todos los programas en windows 8 (original). Pues bien, instalo pro tools 10 y después de cargar los drivers me sale esto que os adjunto. He probado con el disco de instalación 10.0 y con la ultima versión 10.3.4 pero pasa lo mismo. tengo una saffire pro 40 como tarjeta que antes jamás me dio problemas. He cambiado el buffer de la tarjeta para probar, pero nada de nada.

A ver si alguien me alumbra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (3).png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jlcr2001
#2 por jlcr2001 el 13/03/2013
Ahora me sale otro. Esto es para mear y no echar gota...

Ahora me sale "El hardware de Pro tools no está instalado o lo está utilizando otro programa". Me estoy volviendo loco toda la tarde aquí.

Decir que todo esto estaba funcionando esta misma mañana en windows 8 actualizado de windows 7 y rehaciendo la imagen del sistema (esto lo hice ya hace meses), pero he querido hacer una instalación limpia de todo y .....................maldita sea la hora.

A ver si tengo suerte con alguno de vosotros

GRacias por adelantado
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 13/03/2013
Con respecto a que el hardware está siendo usado por otro, eso es que se ha asignado el interface como salida de audio por defecto del sistema, de manera que usa el interface para reproducir cualquier sonido. Al iniciarse pro tools encuentra que el sistema usa el interface y aparece el conflicto. Deberías ir a los ajustes del sistema de sonido e indicar que utilice la tarjeta interna, así te quedaría el interface libre para que lo use Pro Tools.

Saludos
Subir
jlcr2001
#4 por jlcr2001 el 13/03/2013
gracias DIRTY, pero nada. He establecido como predeterminada la tarjeta del pc y he dejado liberada la saffire pero nada de nada. También he intentado arrancar pro tools con la N pulsada pero no me deja entrar en el playback engine . Estoy que echo chispasssssss

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo