Mensaje para Linchpin

Aoshi
#1 por Aoshi el 03/06/2004
Hola Linchpin, creo que no me equivoqué al escribirlo, he releídos tus mensajes y me he parado a pensar en el equipo que tienes, es decir, aparte del triaxis, del mesa boogie, y los racks que no sé si conservas y vas a pillarte un 5150, que por cierto un tipo conocido lo tiene y le voy a acribillar para que me deje oírlo y tal. A lo que iba, ¿tienes algo grabado por ahí para ver como suena tu equipo?, ¿qué guitarras usas?, supongo que emgs y micros shure, aunque te decantas por el amplitube y el warp vst como casi todos nosotros creo, lo cual te hace pensar que tanto dinero invertido para al final usar un software que es gratuito, estoy por hacerme un generador específico de tono para amplis tipo line6 vettas usando esos plugins, pero a ver como consigo que no haya retardo, o montarlo que ya es tela . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 03/06/2004
Y por qué no le mandas un privado.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 03/06/2004
hola Aoshi, te contesto en privado para no ir liando al personal, ok?
Subir
Aoshi
#4 por Aoshi el 03/06/2004
bueno así sabrían donde escuchar todo el equipo que tiene, es una referencia más real de lo que buscar, creo . ..
por cierto arch enemy usan 5150, tengo un directo masterizado y suena bastante bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas