Mensajes NRPN de Electribe ES1/EA1

eddyboy
#1 por eddyboy el 13/11/2008
hola,
alguien usa, o sabría como usar , los mensaje de los nobs del electribe para controlar el reason o el cubase (todo lo que no sean los botones de part , que esos mandan notas midi, y con esas me apaño, pero lo nobs entiendo que mandan mensajes nrpn(?) y no se que puedo hacer con ellos.. )
saludos!!
Subir
eddyboy
#2 por eddyboy el 21/11/2008
bueno, en esta ocasion nadie me ha podido ayudar, pero tras varias semanas de intentos y busquedas he conseguido dar con una solucion parcial, asi que os la comento por si hay alguna persona que se encuentra con el mismo problema. En el yahoo group de los electribe hay un archivo .oxm que te permite usar los knobs del ES-1 como controladores normales. yo los estoy utilizando ahora para controlar lo que quiera del reason, pero tendrá mil aplicaciónes. Hace falta el MidiOX y el Midi yoke (bajar e instalar) y con el mapa que os bajais de los files del yahoo group (se llama algo como mrpn midi map o algo asi..) lo cargais en el midi ox, leeis el readme que esta incluido, y a controlar. .. si necesitais ayuda os lo describo mejor , que ahora estoy borracho y no me estoy explicando bien... bueno, otro vino , y al electribe... ale, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo