Mensajes offtopic

mod
#1 por Soyuz el 25/09/2003
Hemos apartado los mensajes offtopic a un pequeño bloque informativo en la columna izquierda de la web, debajo del bloque que recoge los mensajes del resto de foros. Así, los que quieran tratar temas offtopic pueden hacerlo accediendo directamente al foro Offtopic o consultando ese bloque informativo.

En otras palabras: todos los mensajes referidos a música y tecnología musical saldrán destacados, como siempre, en la zona superior izquierda de la web, pero en este bloque ya no saldrán los mensajes offtopic, que tienen ahora su propia zona. De hecho, os anuncio esto en el Foro General porque de hacerlo en el Offtopic, muchos no lo íbais a notar...

Esto NO es carta blanca para decir barbaridades en el foro offtopic, claro; es solo una manera de resolver la mezcla de temáticas respetando la variedad que se ha conseguido en los foros HispaSonic. Ahora los que no quieran toparse con offtopics lo tienen muy fácil, solo han de evitar la entrada al foro Offtopic y no prestar atención al nuevo bloque.

A disfrutar pues...
Subir
#2 por xxazzz el 25/09/2003
ferpecto.

saluf.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo