Menstruacion creativa-estreñimiento mental

Timonel
#1 por Timonel el 17/07/2009
Hola hispas!

Me he tirado como cosa de un mes con otro colega sacando la melodia para una bso, con sonidos de un teclado, lo que son las ideas....y conseguimos mogollones: esta para la introducion, esta perfecta como melodia principal....esta como acompañamiento....

Y realmente ahora es el momento cuando dispongo de todos los programas y equipos para meterle mano con sonidos en condiciones (un dineral invertio...)

Bueno pues ahora me siento a grabar frente al mac, consultando en el portatil las grabaciones de las ideas.... y me quedo bloqueao....(mecaguennn.... @#!!!!) me cuesta la misma vida enlazar las ideas, el sacar la percusion adecuada.....estoy que me pego un tiro xD.... llevo una semana entera para 50 segundos grabados en condiciones y justo cuando llego a la melodia principal ahi me quedo sin avanzar.... y ahora me pongo a pensar el dineral que me he gastao en las vienna, cubase 5, symphonic choirs, stormdrum....entre otras...y siento como si en mi vida hubiera sido musico y hubiera tirao el dinero....

dios que agobio a alguien le ha pasao....como me puede pasar, si antes tenia clarisimo en mi mente la banda sonora..
en fin, perdonar por el toston

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 17/07/2009
Si no tienes prisa en acabarlo, déjalo aparcado un par de semanas y dedícate a jugar con los equipos. Sin presiones y sin pensar en el proyecto. Cuando lo retomes, verás que todo vuelve a fluir.

Si estás trabajando bajo presión (fecha de entrega), lo vas a pasar mal.

Un saludo y suerte.
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 17/07/2009
¿Estás familiarizado con los programas el equipo?
Puede ser que la falta de experiencia te esté jugando una mala pasada.

Si es simplemente un bloqueo mental a la hora de sacar esa música, intenta apartarte del ordenador, trabajar esa música mentalmente, y cuando lo tengas claro lo plasmas en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo