Mental Disorder nº11 (I escape with my girl from...)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 08/03/2009
Onceava entrega de la saga. El título completo es "I escape with my girl from the Mental Hospital" y relata la historia de como una pareja de enamorados se fugan de un sanatorio mental...

Hace ya bastante tiempo que lo hice pero no me acababan de convencer ni el sonido ni alguna otra cosa. Ahora lo he arreglado y aquí está. a ver si ya pongo punto final a la serie de una vez... :roll:





El link a hispasónicos:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... girl/21368

Un saludote y espero que os guste :wink:
Subir
marky2004
#2 por marky2004 el 08/03/2009
me parece bastante interesante y bastante original, lo que más me gusta es la parte de los redobles, la echo de menos cada vez que deja de sonar por más de 30 segundos. La guitarra, pues espléndida.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 08/03/2009
Jimi!!!!!!!!!

muy bueno tio, sigues manteniendo un nivel cojonudo en los "disorder".......me encantan esas partes de guitarra con electronica.

las partes muy bien diferenciadas, cambia la historia totalmente, de lo lento a lo agresivo sin perder ni una pizca de interes.

las guitarras como siempre, buenisimas............con gustazo!!!!!!!

un placer volver a escuchar tus paranoias tron............

un saludazooooo.........

pd: ya que me comentabas en el otro hilo, tu musica ya ha sonado mas de una vez en el "antro" al que suelo ir...............y con muy buenas criticas por cierto...... :guitarraelec:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 08/03/2009
marky2004 escribió:
me parece bastante interesante y bastante original, lo que más me gusta es la parte de los redobles, la echo de menos cada vez que deja de sonar por más de 30 segundos. La guitarra, pues espléndida.


Hola Marky!!

Echas de menos la parte de redobles?, joer pues suena unas cuantas veces... incluso pensaba que podría resultar cansino... pues me alegra que me lo digas, me quitas un peso de encima. Gracias por lo de interesante y original... :D

Un saludote y gracias por comentar :wink:
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 08/03/2009
carnaco escribió:
Jimi!!!!!!!!!

muy bueno tio, sigues manteniendo un nivel cojonudo en los "disorder".......me encantan esas partes de guitarra con electronica.

las partes muy bien diferenciadas, cambia la historia totalmente, de lo lento a lo agresivo sin perder ni una pizca de interes.

las guitarras como siempre, buenisimas............con gustazo!!!!!!!

un placer volver a escuchar tus paranoias tron............

un saludazooooo.........

pd: ya que me comentabas en el otro hilo, tu musica ya ha sonado mas de una vez en el "antro" al que suelo ir...............y con muy buenas criticas por cierto...... :guitarraelec:


Hey Carnaco!!!

Me alegra que te guste, la verdad que no me animaba a incluirlo en la saga por algunos detalles pero cuando lo escuchaba tengo que decir que me gustaba bastante, tenía cierta debilidad... así que me decidí a arreglarlo de una vez, y ya van once... a ver si termino...

Y más me alegra saber que ha sonado mi música en el tugurio que frecuentas y que haya tenido buenas críticas... :D :mrgreen: :D :mrgreen:

Un saludoooteeeeeee :wink: :wink: :wink:
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 09/03/2009
Oh, se me habia escapado este nº11 :D

Que alucinante que estan esas guitarras en el 1:51. Al principio, cuando pasa de la parte dura a la otra, no me gustaba mucho, despues cuando entra la guitarra que va soleando va tomando forma. Luego del 1:51 entra otra guitarra de apoyo y ahi es como que se va fusionando con la parte fuerte.

El final... el final relata increiblemente como esos dos lokos ya estan libres!! PERO NO DE SU LOCURA :D

saludos y =D>
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 12/03/2009
TremuluS escribió:
Oh, se me habia escapado este nº11 :D

Que alucinante que estan esas guitarras en el 1:51. Al principio, cuando pasa de la parte dura a la otra, no me gustaba mucho, despues cuando entra la guitarra que va soleando va tomando forma. Luego del 1:51 entra otra guitarra de apoyo y ahi es como que se va fusionando con la parte fuerte.

El final... el final relata increiblemente como esos dos lokos ya estan libres!! PERO NO DE SU LOCURA :D

saludos y =D>


Hey Gabriel!!!

Las guitarras del 1:51... he intentado tocarlas de nuevo un par de veces y no soy capaz... no se ni lo que hice :shock: :shock: :? :? , en fin... será que cada día toco peor

Y el final pues relata mas o menos eso que dices... libres y enamorados, perooo.....

Un abrazo y gracias por tus palabras :wink: :wink:
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 14/03/2009
Hola Jimi:

Estoy muy desconectado de música a debate (que no de hispa) y una de las penas que tengo es que me he perdido tus dos últimos mental disorders, les he echado un vistazo y tengo que decirte que me han encantado, tanto esta como 'thinking suicide', cada una en su sitio claro. La anterior es más tensa, refleja muy bien la presión que debe sentir un suicida momentos antes de llevar a cabo su idea.

Y esta me ha gustado porque tiene momentos muy ágiles y agresivos, que plasma muy bien la sensación que me imagino que debe ser el correr para escapar de algún sitio y momentos más pausados que también plasman el echo de que lo haces con la mujer que amas.

Lo que más, como siempre, la riqueza de recursos en la guitarra, eres un maestro apurando el instrumento y sacandole hasta la última gota de jugo. Están por todas partes y eso se agradece un montón, me encanta la música guitarrera.

Un saludo.
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 15/03/2009
un temazo, todo muy bien articulado y sonando con calidad y nitidez. las cosas tuyas que he escuchado siempre me sorprenden por el estilo y por la tecnica, y teniendo muchas ideas puestas en un mismo tema. enhorabuena, este tema me ha encantado
Subir
halyo
#10 por halyo el 15/03/2009
=D> =D> hola bro esto esta de lujo valla guitarras son la leche y sonidazo con fuerza,dinamica,y un stereo que te cagas,la mezcla acojonante, en resumidas cuentas te felicito por tan buen trabajo :P :mrgreen: =D> un saludo de tu amigo bordon chao...................................................
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 08/04/2009
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Estoy muy desconectado de música a debate (que no de hispa) y una de las penas que tengo es que me he perdido tus dos últimos mental disorders, les he echado un vistazo y tengo que decirte que me han encantado, tanto esta como 'thinking suicide', cada una en su sitio claro. La anterior es más tensa, refleja muy bien la presión que debe sentir un suicida momentos antes de llevar a cabo su idea.

Y esta me ha gustado porque tiene momentos muy ágiles y agresivos, que plasma muy bien la sensación que me imagino que debe ser el correr para escapar de algún sitio y momentos más pausados que también plasman el echo de que lo haces con la mujer que amas.

Lo que más, como siempre, la riqueza de recursos en la guitarra, eres un maestro apurando el instrumento y sacandole hasta la última gota de jugo. Están por todas partes y eso se agradece un montón, me encanta la música guitarrera.


Un saludo.


Hola Ghaynas!!!

Una alegría volver a verte por aquí... yo también estoy muy desconectado de esto... fíjate que posteaste hace ya la tira de tiempo y te contesto ahora :oops: :oops: , en fin... me alegra que te gusten

Un abrazo y gracias por tus amables palabras :wink:
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 16/04/2009
Guguel escribió:
un temazo, todo muy bien articulado y sonando con calidad y nitidez. las cosas tuyas que he escuchado siempre me sorprenden por el estilo y por la tecnica, y teniendo muchas ideas puestas en un mismo tema. enhorabuena, este tema me ha encantado


Hola Guguel!!!

Gracias por tu visita y por tus palabras, que me ponen muy contento :D :D :lol: :lol: Me alegra mazo que te haya gustado...

Un saludote :wink:
Subir
monarca
#13 por monarca el 16/04/2009
Otro que estaba desconectado de musica a debate...

jimi... esto esta de lujo... no me puedo creer que hayas pensado en no incluirlo en la saga macho... lo malo es que no se me ocurre nada que comentar en cuanto a sonido , etc... o tal vez eso esa bueno... cuando termines la serie (ahi viene el mangazo) espero subas en algun lado los wav para hacer el cd de audio como dios manda... :mrgreen: [-o
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 23/04/2009
bordon escribió:
=D> =D> hola bro esto esta de lujo valla guitarras son la leche y sonidazo con fuerza,dinamica,y un stereo que te cagas,la mezcla acojonante, en resumidas cuentas te felicito por tan buen trabajo :P :mrgreen: =D> un saludo de tu amigo bordon chao...................................................

Hola Lisardo!!!

Me alegra que te guste y te parezca un buen trabajo...

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí... :wink:
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 23/04/2009
monarca escribió:
Otro que estaba desconectado de musica a debate...

jimi... esto esta de lujo... no me puedo creer que hayas pensado en no incluirlo en la saga macho... lo malo es que no se me ocurre nada que comentar en cuanto a sonido , etc... o tal vez eso esa bueno... cuando termines la serie (ahi viene el mangazo) espero subas en algun lado los wav para hacer el cd de audio como dios manda... :mrgreen: [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo