Hola Jimiplinstone :
Me gusta esta depresión, ciertamente es más "audible" que la esquizofrenia, claro todo lo audible que pueden ser tus desordenes mentales (parece que estoy diciendo que estás chalado jaja

). En cualquier caso me sigue parciendo un tema muy innovador, muy nuevo y original, propuestas como estas son las que hacen falta, que hagan avanzar en lugar de dar vueltas siempre sobre los mismos estilos, me gusta mucho, a mí es que la caña y la música rara me tira, me tira...
Lo único que hecho en falta, y aquí más que en la primera, es algo de cañita, no sé, alguna guitarra distorsionada por alguna parte, tú que las haces tan bien, con tanta contundencia y elegancia. Pero bueno, tiene que haber de todo, si esto va a ser parte de un CD, es bueno que haya variedad, temas más agresivos y otros más "despejados".
Yo estoy con quark, igual un bajo así gordote le iría bien, incluso con un poco de saturación y si es de válvulas mejor, así acentuaría más el aire setentero que comenta Arturgisus.
Felicidades, un tema con mucho atractivo, de los que seguirán estando al día dentro de 50 años.
Saludos.