¡¡ Sujétame Jimi !!
Estaba yo echando ya de menos tus desórdenes mentales, y es que creas unas atmósferas enfermizas y opresivas que se encuentran muy raramente.
Me ha encantado el riff, le da sentido a todo el tema, es repetitivo, constante durante todo el tema, machacando constantemente sin podértelo quitar de la cabeza, es obsesivo compulsivo ciertamente. Paras un momento, pero es sólo para coger aire, luego se impone otra vez con más contundencia.
También me ha gustado mucho el juego que haces con la guitarra solista, también es como una idea que se repite incesantemente, como un soniquete disonante y estridente que tampoco tienes forma de quitártelo de encima.
Y todo envuelto en un ambiente lúgubre, oscuro y opresivo, obsesivo, donde la línea entre la cordura y la locura se cruza sin darse cuenta.
Técnicamente, me gusta mucho el tratamiento que le has dado al bajo, le has dado mucho cuerpo y sobre todo mucha pegada, es el responsable de la contundencia de la canción, hace una labor tapada porque parece que es todo gracias a las guitarras pero no es así, la contundencia la pone él. También me gusta mucho el sonido que le has dado a la caja, en otro tipo de tema te diría que está mál mezclada porque tiene mucho sonido ambiente, y no se corresponde con, por ejemplo, el bombo que está más seco, pero aquí está perfecta porque contribuye a crear el ambiente opresivo, tiene mucha contundencia, es incontestable.
Pues nada, otro para el bote, cuando estén todos me los grabo en un CD y me hago un disco, es que no hay ni uno que no me guste.
Saludos.
que tal
Pues sinceramente me ha encantado el tema, y sobre todo se agradece que no haya un 4/4 de por medio, como casi siempre en temas de cualquier tipo.
El ritmo base está muy guapo y da lugar a muchas cosas interesantes como el solo, y la misma percusión.
Salut!
Hola.
Los trastornos obsesivo-compulsivos no son una enfermedad hombre! Es algo que nos da carácter... ;wink:
Qué bueno!
Salud!