Hola a todos!!!
Esta es la novena entrega de la saga, y es bastante diferente a las anteriores. Es la más comercial, con letra (si se le puede llamar letra
) y voz (si se le puede llamar voz
) y tiene desde mi punto de vista la mejor producción de las nueve, así que sería el hipotético single del álbum. Tiene una intro orquestal (sencillita) de tintes épicos titulada "The last Wookiee on Earth". Como sabeis los wookies eran los parientes de Chewaka, el peludo de La Guerra de las Galaxias... el caso es que el útimo wookiee al no haber hembras de la especie se dedicaba a atizarse hembras humanas...
](*,)
Un saludote y espero que os guste...
Esta es la novena entrega de la saga, y es bastante diferente a las anteriores. Es la más comercial, con letra (si se le puede llamar letra
](*,)Un saludote y espero que os guste...

. La mezcla, pues en el coche sonaba súper grave, como todo, la verdad sea dicha, y con el winamp me sonaba bien, pero el reproductor de hispa (que suena muy bien) me da la sensación de que suena con menos graves. Así que aproveché para arreglar algunas cosas que ya expliqué y la he vuelto a subir con un poco más de graves...