Con la mente bloqueada :S

luisfpetrucci
#1 por luisfpetrucci el 27/11/2012
Buenas a todos, amigos llevo ya algunos años tocando guitarra al comienzo era de mente muy abierta al momento de componer era muy versatil podia sacar ideas de distintos estilos musicales, pero de unos años hacia la actualidad me enfrasque demasiado en el metal extremo tanto asi que en estos momentos intento componer algo con un estilo mas melodico y mi mente no fluye :S les cuento siempre compongo death metal para ellos siempre tomo como base la escala harmonica generalmente con afinacion drop D o drop Db... que escalas puedo usar para componer algo mas sinfonico????????????? por ejemplo tomando como referencia;

http://www.youtube.com/watch?v=51Au43Nqctc

Algunos puntos a tomar en cuenta amigos;
-no tengo grandes conocimientos de armonia
-tampoco tengo un extenso conocimiento de teoria musical

les pido ayuda a ver si me pueden orientar en algunas escalas que me ayuden a encontrar el estilo que estoy buscando.

Gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Martinez
#2 por Miguel Martinez el 27/11/2012
Por que no pruebas con variaciones de los modos, si buscas algo diferente la familia de las mixolidias es una buena alternativa, o la dorica #4, búscate los modos de la menor armónica y melódica para que tengas mas escalas para jugar.
Subir
Mikolópez mod
#3 por Mikolópez el 27/11/2012
luisfpetrucci escribió:
en estos momentos intento componer algo con un estilo mas melodico y mi mente no fluye


luisfpetrucci escribió:
-no tengo grandes conocimientos de armonia
-tampoco tengo un extenso conocimiento de teoria musical


Soluciona esto último.
Subir
luisfpetrucci
#4 por luisfpetrucci el 27/11/2012
Mikolopez escribió:
Soluciona esto último.