Ahora que el tema está del planeta que tiene una órbita excéntrica invita al menos al desmentido.
La mayoría de las conspiranoias las desmiente el sentido común, quienes lo tenemos no necesitamos recurrir a este tipo de paginas, y quienes carecen de el, poco importa la cantidad de argumentos, seguirán creyendo sus paranoias, por eso no veo cual puede ser el mercado objetivo de esta pagina, los magufos no es precisamente a este tipo de medios al que recurren, y yo en lo personal no necesito confirmación de que una magufada es en efecto magufada, a esas se les ve la hilacha a kilometros.
Pues esa es la cosa...y encima media corteza terrestre en carne viva, la muchachada dándose a Podemos y al desenfreno, un Papa atípico, el Is, el usb 3.1, tú ayer desaforado, el otro con unas copas de más, el de la moto enfadado, vamos, que acojona.
#7 Ya.Siempre son los demás los que se equivocan, son ignorantes y charlatanes, amén de pedantes, verborrágicos e impertinentes...Lo del planeta 9 es una magufada y Caravaggio era clasicista.
Que sí, que sí, Carmelo.Lo que tú digas.
Emilio, ¿todavía estás emparanoiado?
Que no, hombre, que a mí me da un poco de canguelo también.
#9 Yo he pegado un enlace de un artículo científico. La paranoia no tiene nada que ver con eso. No se le llama planeta X sino, planeta 9. Y no hay motivo para preocuparse: està muchísimo más lejos que Plutón.
Yo no tengo una personalidad autorreferencial, paranoide. A mí las conspiranoias me dan risa. Lo que sí me interesa es la verdad científica, que siempre es una verdad relativa. En el artículo cuyo enlace pegaste el autor se burla de la existencia del planeta X, pero parece que existe un planeta gigante en los confines del sistema solar. Sólo es eso lo que decía. Lo de que yo estaba desaforado es tu opinión. Y la opiniones no son necesariamente respetables. Las personas sí.
"Enforado", desaforado....El lenguaje escrito es limitado., puede llevar a engaños y malentendidos en la comunicación.
Me marcho, ve voy al café de la tarde.
Buenas tardes.