Mentira, ¿Es el m1/m2 tan potente como dicen todos?

  • 2
calharris
#16 por calharris el 22/05/2023
#15

=D>
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
richi_music_on
#17 por richi_music_on el 22/05/2023
Hablo de una manera global, pero me reitero. Los Mac Intel son el pasado, al igual que lo fueron en su momento los Mac con PowerPC antes de la transición justamente a Intel...Pues ahora tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es que puntualmente alguien no necesite tanta potencia, o esto o lo otro, pero invertir en tecnología antigua, porque ya lo es, para mi humilde opinión es tirar el dinero. Y no hablemos de la vida que le queda a macOS para Intel, que en cuanto descataloguen el MacPro7,1 arrivederci soportes, actualizaciones y obviamente nuevas versiones del sistema operativo.
Subir
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 22/05/2023
Sí tienes razón en líneas generales. Pero es que hablas de “inversión” en un sector donde la gente se pirra por SSL’s con sistemas de automatización basados en ordenadores de hace más de 30 años 😂

Hay mogollón de estudios con 5.1 por ahí. No actualizan sistema operativo ni DAW dede hace años, ni tampoco sienten la necesidad. Con los 6.1 y los 7.1 pasará lo mismo seguramente.
Subir
2
Johann Franz
#19 por Johann Franz el 22/05/2023
CASMO Estudio escribió:
No actualizan sistema operativo ni DAW dede hace años, ni tampoco sienten la necesidad.



Es que realmente no es necesario...

Yo no tengo ningún estudio pero sí que era de los que tenían todo actualizado a la última...y en cambio desde hace 5-6 años...he cambiado de forma radical mi manera de ver las cosas. Es consumismo puro y duro. Un 5.1 un 6.1 y cómo no un 7.1 rinden hoy día en condiciones para las tareas que aquí se proponen. ¿De aquí a 5-6 años? Pues seguramente haya que ir mirando algo...pero a día de hoy, mucho más que suficiente.

Por no hablar del negocio de los sistemas operativos....menuda full. Eso de actualizar y que te dejen ralentizado el ordenador o el móvil....cerete. Se acabó. Es obsolencia programada y me atrevería decir incluso: encubierta.
Subir
2
powerstudios
#20 por powerstudios el 22/05/2023
#18
Alguien escribió:
Sí tienes razón en líneas generales. Pero es que hablas de “inversión” en un sector donde la gente se pirra por SSL’s con sistemas de automatización basados en ordenadores de hace más de 30 años 😂

Hay mogollón de estudios con 5.1 por ahí. No actualizan sistema operativo ni DAW dede hace años, ni tampoco sienten la necesidad. Con los 6.1 y los 7.1 pasará lo mismo seguramente.


Correcto! así es en el mundo profesional, no hablamos de usuarios de casa/home studios que son los que estan obsesionados con ir a la última,
ya aprenderán con los años y la edad........




#18 #19 Y ya no hablemos de las ventajas de un sistema modular y que puedes reparar/cambiar absolutamente todo, esta semana saco mi disco de 1tb del 6.1 y le pongo un ssd de 4tb!! hazlo con un M1/2....que vayan sacando m3/m4/m5 y luego ya, yo y muchos escogeremos cual nos conviene y seguramente a un precio de ganga, todos acabaremos con un M x x x, pero como le aconsejo a mis clientes, esperaros 4 años, no compréis ahora salvo una imperiosa necesidad.
Que esta serie M promete, tira mucho, consume poco, etc, si, pero te llevas a cambio un ordenador de usar y tirar, una lata de sardinas soldada.
y a partir de 2500/3000€ muchos queremos que eso cambie! no hablamos de un pc del medoamark de 600€.
Subir
2
Wikter
#21 por Wikter el 25/05/2023
#18 Yo he vuelto a Windows 7 en un par de máquinas y no me arrepiento. Windows 10 estrangula... Y Windows 7 sigue teniendo actualizaciones.

Sobre el tema de los M1/M2... Tarde o temprano Apple tendrá que tomar una decisión sobre soportar o no x86/64 y no sé si va a ser sensata...
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 05/06/2023
Venga, ya tenéis ahí el Mac Pro con M2 Ultra para apaciguar críticas y discusiones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Johann Franz
#23 por Johann Franz el 05/06/2023
#22

A 8400 eur el más barato y básico.

En applesfera todavía hay gente diciendo que estén muy bien de precio.

De locos lo de los precios. Nos merecemos que los suban más por los 4 tonto-fan que siguen defendiendo este sinsentido de subir y subir.
Subir
2
powerstudios
#24 por powerstudios el 06/06/2023
Ya podeis ir a las tiendas :desdentado:
(para seguir sonando igual)
Subir
1
borjam
#25 por borjam el 06/06/2023
#23

Eso es para vídeo, no audio. Es absurdo criticarlo por eso.
Subir
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 06/06/2023
Exactamente! Venía a decir justo lo mismo que borjam, así que me voy 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo