Hola vi:
Encantado de saludarte de nuevo, hacía un montón ¿eh?
La verdad es que toniterrassa tiene razón, yo habría buscado una forma de decirtelo con más delicadeza, no tan a saco, pero bueno, cada uno es cada uno y toni es así: directo, la verdad aunque duela jeje.
Yo no voy a hacer más que darle la razón, las guitarras y el bajo es verdad que suenan muy bien, yo les habría dado un poco más de saturación en la distorsión, más que nada para que fueran más acorde con la voz, que por cierto está increíble, cantada con mucha rabia y con muchas ganas, es lo que más me ha gustado, felicita a Joni porque ha hecho un buen trabajo, se nota que está acostumbrado a cantar caña.
Y la batería también es verdad que es la parte más flojita, es una lástima porque bien mezclada le daría más fuerza al tema, quedaría un tema más contundente. Tanto en el bombo como en la caja yo buscaría potenciarle un poco más las frecuencias más graves, en el bombo sobre los 80 hz. y en la caja entre los 800 o 1000 hz. a ver qué tal. Es que es verdad que queda un sonido un poco metálico, que en un disco de Judas Priest de los 80 a lo mejor hubiera encajado, pero aquí se queda cortito, esa voz y esas guitarras están pidiendo caña jeje
Y punto y a parte es la letra, ahí "más dao en tol tomate", me ha encantado la forma de cantar a la miseria humana, no estás descubriendo nada que no sepamos ya, pero lo dices de una forma que llega, por lo menos a mí me llega, esa frase "me han dicho que es mentira que hoy va a salir el sol" vale su peso en oro.
Pues lo dicho, totalmente de acuerdo con toni, sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con él: nunca es demasiado rabioso jeje
Saludos.