Menudo dilemón!

_ito_
#1 por _ito_ el 25/01/2011
hola a tod@s de nuevo, la verdad es que desde hace mogollón que no posteo, leer si que leo y muuucho el foro en busca de cosillas, pero resulta que ahora tras pillar hace poco + de un año un imac de los gansos, venir como ya señalé en su día del vinilo luego me pasé al cd, por aquellos tiempos el hardware de cd's era prehistórico en comparación con el de ahora, yo tengo por casa aparcado un denon 2700f, asi que ya podeis haceros una idea...
Resulta que tras experimentar con ableton, que está muuuy bien pero ya estoy hasta los webos de tanto warping y de pulsar play/stop, había empezado a ahorrar con idea de pillarme un par de cdj's 900 de pioneer por aquel entonces (a día de hoy dispongo de unos 1600 napos) pero tras leer y leer sobre los nuevos controladores midi (me gustan mucho el numark ns6, el pioneer ddj s1 y el reloop jockey 3) ahora no se que hacer..., si seguir ahorrando para los cdj's 900 o pillarme un controlador midi de estos, por cierto también tengo dudas entre decantarme por traktor o serato aunque tengo que decir que me tira bastante + serato y + concretamente el nuevo itch de marras, ¿qué me decis del tema?, muuuchas gracias y salu2.
Subir
Netz
#2 por Netz el 25/01/2011
si es para casa y perdon por el offtopic...
2 platos, una xone 22 y un tcv como serato o traktor....y un nanokontrol para los efectos y los cues...

para la burrada que piden por la chachi controladora de pioneer prefiero algo mas autentico...
Subir
_ito_
#3 por _ito_ el 25/01/2011
muchas gracias Netz en principio es para casa para mis ratillos, ¿que interface de audio me recomiendas de calidad?, lo del nanokontrol para los efectos y los cues, no lo entiendo bien, ¿qué controlaría? perdón por mi ignorancia y en cuanto al soft ¿traktor o serato?, salu2.
Subir
Netz
#4 por Netz el 25/01/2011
el que te guste mas...serato o traktor es como rubia o morena...cada uno tiene sus gustos....mira en youtube sus funciones(aunque son casi iguales)

en cuanto al interfaz, te viene en un pack con el soft...
con el nanokontrol controlarías los efectos que tiene el soft y algunas funciones como los loop o los puntos cue...pero si no te gusta todo eso pues no compres el controlador...

lo dicho...
dos platos como los akiyama acura
una mesa de 2 canales de calidad como la xone 22
y un pack tcv(timecode vinyl, es para poder pinchar canciones que tienes en el ordenador con los platos) como serato, traktor(todavía no esta a la venta), vdj, torq o cualquier otro...

con esto estarás en la gloria...
Subir
_ito_
#5 por _ito_ el 26/01/2011
gracia Netz, creo que voy pillando cosas; lo del nanokontrol sería para controlar los efectos, cues, loops, hot cues, etc desde él fisicamente de lo contrario tendría que hacerlo cpn el ratón del ordenador ¿no?, en cuanto al tema mesa, ¿crees que con 2 canales es suficiente, no valdría + una de 3/4 x si algún día se me dá x enchufarle una tercera fuente y no tener que andar con conmutaciones ni historias? y para acabar veo que me aconsejas comprar un par de platos, me imagino porque sera a día de hoy la opción + económica dado que pillar 2 cd players...¿cómo lo vés?, ¿cuales?, o directamente un controlador que venga ya con todo ¿cómo lo ves?, ¿cuál pillarias tú?
D todas maneras voy mirando las características del soft para ver x cuál me decido, muuuchas gracias y salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo