Menudo mosqueo/cabreo llevo

Stk
#1 por Stk el 19/09/2002
Resulta que yo todo contento y feliz aumentando mi estudio casero a semi digital bla bla bla, cual la sorpresa que me he llevado hoy de que los simpaticos de Novation (creadores de la gama de sintetizadores supernova etc) me la han dado con queso, llevaba tiempo queriendo ponerle un modulo ADAT a mi supernova II para ahorrarme mucho trabajo, tras buscar y buscar por webs y proveedores nadie lo tenia, hoy hice llamar a novation al proveedor que me trajo mi supernova II y la sorpresa es que la respuesta de novation ja sido que ese modulo "Creen" que estara disponible como pronto en marzo del 2003.

Creo que esto es un poco indignante ya que yo compre mi sintetizador, en noviembre del 2001, y en las especificaciones se indicaba claramente la opcion adat/spdif, incluso hoy mismo en su web siguen indicando esa opcion.

En fin, de listillos esta el mundo lleno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SAILENCE
#2 por SAILENCE el 26/09/2002
yo tengo , parecidos problemas y esque novation no da la talla respecto asus sintes, he intentado encontrar los patchnames del supernova2 y nada y en la casa no se hacen resposables, en la web no estan,si los tuvieras ,me harias un enorme fabor facilitandomelos,o bien donde los has encontrado.COLEGA ESTAR CABREADO ME PARECE QUE FORMA PARTE DEL ASUNTO, ES JODIDO SALIR ADELANTE CON TANTAS TRABAS, UN SALUDO, Y SUERTE CON LO TUYO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas