Menús desplegables mas grandes que la pantalla.

masual
#1 por masual el 13/05/2009
Tengo un pequeño problema con el sam, y es que al desplegar un menú como por ejemplo un determinado grupo de plugins, se quedan como dos o tres fuera de la pantalla, por la parte de abajo(barra de tareas) de cada columna, y no me deja seleccionarlos. Hay alguna manera de solucionarlo aparte de hacer varias carpetas para que solo te cree una columna al tener menos plugins por carpeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/05/2009
Vaya, pues ahora mismo no caigo, tal vez tenga que ver más con la resolución de pantalla que estés utilizando en tu tarjeta gráfica que con cualquier otra cosa, pero no puedo asegurar nada...

A ver si a algún compañero le ha sucedido algo similar.
Subir
Uqbar
#3 por Uqbar el 15/05/2009
A mí me ocurre lo mismo con los plugins UAD, tenia los mono y los stereo en la misma carpeta, (la carpeta mono estaba dentro de la UAD) así que salían fuera de la pantalla. Lo curioso es que cuando los puse en otra carpeta, cada grupo siguió siendo mas grande que la resolución de pantalla, pero me aparecieros flechas para subir y bajar.
Mira que no tengas subcarpetas dentro de la carpeta de dichos plugins (igual es esto). Y si no, siempre tienes la solucion de dividirlos en dos carpetas o mas, para que te quepan en la pantalla, por ejemplo

vsplugins\sonalksis 1
vstplugins\sonalksis 2

Me acabo de dar cuenta que con algunos que no me habia fijado tengo el mismo problema, pero solo es uno el que me desaparece (creo), y aunque no lo vea puedo activarlo.
Igual hay algun ini refente a los vsts que se puede modificar para ordenarlos de un modo u otro, es decir, que aparezcan flechas o que haga varias columnas, etc
Subir
masual
#4 por masual el 15/05/2009
Gracias, era por si había alguna forma de arreglarlo sin tener que crear nuevas carpetas. Uso doble patanlla, una a 1280*768 y otra a 1280*1024 de secundaria, la única manera de arreglarlo es poner el sam en la secundaria, pero solo porque tiene mas resolución vertical, si meto mas plugins pasa lo mismo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo