El mercadillo de atiza

muiagudo
#1 por muiagudo el 26/02/2003
como esta la peña de mal , a los que lo conozcais ya sabeis de que hablo ,.,,,, como no hace falta registrarse alli impera el anarkismo absoluto ,.,,, cuando tengo ganas de reirme me paso por alli y me troncho , que si esto no mamon , que si esto si peazo subnormal , tu que sabras , tu eres un crio ,., vaya tela..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 26/02/2003
:lol: lo mejor es cuando miras secciones como compra-venta de accesorios de acordeón y te salen anuncios así: se ofrece diyei estilo pastisybuenri para pinchar en salas, muy barato, de saldo... en un momento dado pago por pinchar, oiga

También hay algunos muy graciosos en plan: Discográfica busca artistas de todo tipo y luego, ya en la letra pequeña: graba tu disco por solo 2.500€ :lol:
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 27/02/2003
Hola, me acabo de registrar a si que es el primer mensaje que meto en el foro. Un saludo para todos.
La verdad es que el tema en atiza está bastante chungo, aunque he de reconocer que cuando puse a la venta mi Audiowerk 8 no tuve problemas y dí con un tío majo que le interesaba. Hicimos el negociete y ya está.
Pues eso, un saludo.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 02/03/2003
Lo mejor es la sección de QUEJAS Y DENUNCIAS!!!!!!!!
Que si los andaluces apestais, que si este es un hijoputen, que si El Arlequin pone chistes en el foro, que si no se qué que si no se cual... Un buen lugar para hacer lo que se quiera, con unos moderadores que se pasan todo por el forrrrrroooooo los cohone!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas