El mercado de segunda mano de dj

  • 1
dejota27
#1 por dejota27 el 05/12/2012
hola compañeros,quiero iniciar este hilo basado en el repeto por toda esta comunidad en primer lugar,sin señalar a nadie ni criticar negativamente nada ni a nadie de lo que aqui narrare,,,pero este considero que es un foro muy fuerte,y como tal me siento obligado a decir lo que pienso,,es cierto que soy un novato en el tema profesional como dj pero no por ello quiere decir que este falto de luces,
esto va dirigido tanto para el que quiere comprar un equipo de segunda mano como para el que lo vende
bien aclarado esto comencemos:
quiza algunos no conozcan todavia el termino OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, seguramente algunos ya sabran de que hablo,,resumiendo significa que todo lo que compramos hoy en dia esta programado para que ha cierto numero de horas falle y quiza no pueda ni repararse o cueste mas la reparacion que adquirir uno nuevo,(esto os suena verdad?)