El mercado de segunda mano de dj

  • 2
Max
#16 por Max el 06/12/2012
dejota27 escribió:
este es un hilo al que puede responder cualquiera,,pero por favor pediria que lo haga con argumentos solidos como este,,si quiere rebatir es libre para hacerlo es mas me gustaria que lo hicieseis


...creo que lo que no te gusta es que no estemos de acuerdo. Pues fíjate tus propias palabras.
...mis argumentos si no son lo suficientemente sólidos para ti, pues lo siento. Pero ambos pensamos de manera contraria. ¿Cuál es el problema?


dejota27 escribió:
max ,yo creo que no vamos a llegar a ningun acuerdo, y antes no te conteste x tampoco queria ofenderte

...te sientes ofendido tu porque yo te he contestado? Porque creo que en ningún momento te he faltado el respeto.

dejota27 escribió:
pero debes pensar que soy retrasado si crees que no se lo de la estampita,

...tú eres el que has sacado y has referenciado "el timo de la estampita", como si todos los que vendieran productos de segunda mano fueran los listillos de la historia....y te cito:
dejota27 escribió:
yo pienso que ahi es donde entra la moralidad de cada uno,,o puede que resulte ser el timo de la estampita jaja


...queda claro que piensas totalmente lo contrario a lo que pienso yo. Pero....por eso tienes que creer que yo pienso que eres un "retrasado" ?? Creo que eres tú el que te lo estás diciendo todo. Y sigo insistiendo en que no conoces el timo de la estampita ni su moraleja y mucho menos quién es el tonto y el listo en esa historia. Todavía no me has contestado. Y no considero que seas un retrasado (por favor, en ningún momento lo he insinuado). Pero sigues sin contestarme.

...y creo que sé por qué.
...a tí te jode el mercado de segunda mano. Porque seguro que eres de los que piensa que sólo debería haber "chollos". Y no, las cosas no son así. Pero te vuelvo a repetir que en todo. No sólo en material DJ. Pasa con todo. Y fíjate que has contado que has llegado a ser propietario de 12 coches de segunda mano. Hombre, yo sólo te he dicho que en tu lugar, habría escarmentado. Porque una de dos: o no sabes comprar coches de segunda mano....o siempre te han engañado, con lo que puedo entender tu enfado con el mercado de segunda mano.

...y siempre desde el respeto. Es mi opinión y respetuosa al 100%. Eso sí, para nada de acuerdo con la tuya. Pero eso no es malo. Es simplemente diferente.


dejota27 escribió:
te pediria que revises lo que hemos hablado xq no te has debido de enterar muy bien estas tan metido de lleno en querer tener la razon que te la voy a dar para que asi puedas estar tranquilo,


...ves? PERO SI TU TE LO ESTAS DICIENDO TODO !! :susto: En ningún momento hablo de "razones", sólo de mi opinión y lo que pienso. Si hubieras dicho al principio: -el que no piense como yo, que no postee......pues no lo hubiese hecho. Pero sueltas tu parrafada sobre el mercado de segunda mano porque crees que poner el precio que al vendedor le da la gana, es una falta de respeto a tu inteligencia.......pues qué quieres que te diga..... que te lo dices tú mismo.


dejota27 escribió:
y como acatas las normas que no has puesto tu pero que ni siquiera te cuestionas, simplemente me pareces una ovejita que hace todo lo que le dicen sin ni siquiera cuestionarselo, pero de buen rollo si?

...pues no. Te equivocas de cabo a rabo. Vuelvo a repetirte porque creo que no te has enterado, que las normas de la ley de la oferta y la demanda es algo universal y que si me lo llegara a cuestionar, nunca compraría nada. Simplemente son lentejas: si quieres las comes y si no las dejas.

dejota27 escribió:
con tus argumentos y escogiendo frases eres un crak,tu no cuestionas, tu impones y te repites xq es lo que has aprendido y te crees que es cierto pero no voy a ser yo quien te desanime,

...es mi opinión, tan respetable como la tuya, con la diferencia que yo no te he faltado el respeto. Y si te he repetido, es porque veo que no te enteras, o que no te quieres enterar, por eso estoy contigo al 100% en la frase : no es más ciego que el que no quiere ver.

...y tranquilo, que mis ánimos siguen igual.
...aunque veo que los tuyos no. Sigo sin entender por qué estás tan escocío con éste tema.......quizás porque quieres comprar algo que TU y sólo TU "consideras" caro y que veo que no te han rebajado el precio ????? ...o, quizás porque después de comprar 12 coches de segunda mano....te los han vendido tan baratos que te han dado gato por liebre...... :-k , no sé, pero el mercado no tiene la culpa. Nadie tiene la culpa, ni tu ni yo. Es lo que hay. Y si no quieres participar, pues no compres y solucionado.

...es muy sencillo. No es tan complicado de entender.


dejota27 escribió:
creo que quien mas o quien menos sabe que este sistema que tenemos hoy en dia no se sostiene por ningun lado,pero aun asi te empeñas en demostrar que funciona...


...yo ?? ...demostrar yo que funciona el mercado de segunda mano ???? :susto:
...sabes cuántas páginas de ventas de segunda mano existen? :susto:
...crees que no funcionan? :susto:
...eso "me empeño" en demostrar? :susto:

...venga, coño !!! #-o

...AHORA CREO QUE VERDADERAMENTE NO SABES QUIEN ES EL LISTO Y EL TONTO EN EL TIMO DE LA ESTAMPITA. :fumeta:
Subir
dejota27
#17 por dejota27 el 06/12/2012
a ti te dan la mano y te comes todo el brazo tu no rebates,, jiras y jiras una y otra y otra vez sobre los mismo tu vences por aburrimiento y no estoy ofendido para nada de veras, pero me siento como si le estubiese hablando a un nene de 4 años, de verdad tio no me puedo creer que con todo lo que dices y no te has enterado de nada, estas con lo de la estampita que no meas jaja es gracioso tio de veras y con lo de los coches
y sin ofender pero parece que tienes puesto eso que le ponen a los burros en la cara.... si para que no se distraigan...no se como se llama pero seguro que me has entendido,,pero realmente cual es tu opinion? hablo del sistema y tu te refieres al mercado de segunda mano? jaja
no te estas dando cuentas que estas sacando las frases fuera de contexto?
si te he faltado al respeto t pido perdon
lo siento pero ya no voy a volbr a cnt ningun mensaje mas dejo de seguir el hilo...o yo no me explico o tu no me entiendes...una de 3 ,, y esto ya es una conversacion de besugos que no llega a ningun lado..queda claro que quieres el capitalismo por encima de todo, con tu oferta y tu demanda, y si quieres te vendo unos de 12 coches sabes? los tengo xq no me gusta repetir asi a diario cambio, por ser para ti te puedo ofrecer un clk del año pasado en perfectas condiciones con todos los extras motor v6 de 300 cv y 10.000 km con todas las revisiones en la mercedes x ser tu 500e esta increible y no gasta nada 3l a los 100 jaja un chollo no dejes pasar la oportunidad saludos y cuidate mucho, si vuelbs a cogr una moto, ve con cuidado y extrema la precaucion pero piensa que las cosas no ocurren xq si
xao,he pasado un buen rato contigo superlopez
Subir
Near
#18 por Near el 06/12/2012
dejota27 escribió:
si vuelbs a cogr una moto, ve con cuidado y extrema la precaucion pero piensa que las cosas no ocurren xq si
xao,he pasado un buen rato contigo superlopez


que debemos entender con este comentario?
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 06/12/2012
#18 +1, no creo que haga falta poner esas cosas...
Subir
Max
#20 por Max el 06/12/2012
dejota27 escribió:
y sin ofender pero parece que tienes puesto eso que le ponen a los burros en la cara.... si para que no se distraigan...no se como se llama pero seguro que me has entendido,,pero realmente cual es tu opinion?


...eres un impresentable, chaval.

...aprende a leer...y luego a respetar.

...mejor dicho, aprende primero a respetar, porque hay gente que sin saber leer, seguro que tiene mucha más educación que tu.

...menos mal que todo queda escrito y la gente de por aquí no es tonta como tú te crees. Si no te gusta el mercado de segunda mano, NO COMPRES DE SEGUNDA MANO.

...es tan difícil de entender?

...pues haber dicho mejor que NADIE POSTEARA SI NO ESTABA DE ACUERDO CON TU OPINION. En ese caso, ni me hubiera molestado en postear nada.

...creo que lo que te ha pasado a ti siempre (y por eso estás "escocío") es que has ido siempre DE LISTO, como el del timo de la estampita y te la han dado por eso POR IR DE LISTO, pero el verdadero listo es el que te la ha clavado. Y te lo digo según tus datos: 12 coches de segunda mano....y todavía te crees que eres experto !!.

...sobre lo de mi accidente de moto, con más de un millón de kms en dos ruedas, creo que no merece la pena que te conteste, porque tú no sabes lo que es un accidente. Porque tú tal como dices que actúas eres "carne de cañón" (algo que mi en mi caso no es).

dejota27 escribió:
si te he faltado al respeto t pido perdon


...en todo momento, con tus comentarios que nada tiene que ver con la discusión. Te dije desde el principio que no estaba de acuerdo contigo y te lo has tomado como una rabieta de un crío.

...aquí podemos no estar de acuerdo, pero os respetamos en todo momento. Como veo que eres nuevo, ya te lo aviso: muchos de nosotros somos buenos amigos aunque no estemos de acuerdo en muchos temas. Esa es la grandeza del foro.

...te dejo con tu "gran reflexión"
Subir
Jordy Max
#21 por Jordy Max el 06/12/2012
Max,

lo del chaval ha sido un golpe rastrero, me entero de tu accidente en 2 ruedas por tu exposición y la verdad que dejota27, aquí no te has portado nada bien.

Creo que ambos conocéis la función de "bloquear usuario" que está en vuestros perfiles. Si veis conveniente darle utilidad, ahí está. Y dejota27, si encuentras un punto de disculpa, empieza. Pero no sigas por ahí, que no lleva a ningún lado, ni tan siquiera a satisfacer el ego propio. Esto va de mercado de segunda mano, en ambos casos. Se puede estar a la altura.

Gracias
Subir
Near
#22 por Near el 06/12/2012
yo creo que en el momento que se falta al respeto y se lee lo que hemos leído aqui, carece de sentido proseguir este post.
respecto a mi cita anterior yo te doy un consejo amistoso dejota27:
Archivos adjuntos ( para descargar)
escupir.jpg
Subir
Jordy Max
#23 por Jordy Max el 06/12/2012
Near escribió:
yo creo que en el momento que se falta al respeto y se lee lo que hemos leído aqui, carece de sentido proseguir este post.

Creo lo mismo, pero si siempre damos vuelta la cara, pedimos que se cierre el hilo y no exponemos el porqué, al final, no tenemos siquiera oportunidad. Y la verdad, no conozco a ninguno de los dos y viceversa, pero está claro que quién agravia tendría que explicarse. Sinó, siempre podemos seguir el hilo e ignorar lo que no sea relevante.

Es mi opinión.
Subir
Max
#24 por Max el 06/12/2012
...yo sólo he dado mi opinión desde el principio y porque él ha pedido participación y argumentación.

...pensaba que iba a ser un buen hilo......y resulta que es una pataleta de alguien que quiere comprar algo y que no le gusta el precio que le ponen.

...no hay más. Lo mismo se ha pensado que había que estar de acuerdo con él. Pues no.

...y mezcla las churras con las merinas. (lo de la moto me la pela porque es algo mío personal)

...no ofende el que quiere...sino el que puede.
Subir
Near
#25 por Near el 06/12/2012
Jordy Max escribió:
Creo lo mismo, pero si siempre damos vuelta la cara, pedimos que se cierre el hilo y no exponemos el porqué, al final, no tenemos siquiera oportunidad. Y la verdad, no conozco a ninguno de los dos y viceversa, pero está claro que quién agravia tendría que explicarse. Sinó, siempre podemos seguir el hilo e ignorar lo que no sea relevante.


jordy yo tampoco conozco a los 2, pero leyendo el hilo, ya saco mis propias conclusiones, a max no lo conozco personalmente pero he leido muchisimos comentrios suyos y a riesgo de meter la pata no he visto ninguno en que haya faltado el respeto, a mi lo del accidente me ha tocado bastante la fibra ya que yo lo he vivido de muy cerca y esas cosas sobran, quien sabe (dios no lo quiera) que el dia de mañana a este chaval un familiar suyo o alguien que conoce tiene un accidente de moto?, todo el mundo nos podemos calentar en un momento dado, pero en esos casos lo mejor es cuando has escrito el mensaje en vista previa, contar hasta 10 y releer el mensaje, habiendo tanto por aprender de gente que lleva toda la vida pinchando como es el caso de max no veo necesidad de entrar en rencillas personales.

p.d. perdon por el tocho.
Subir
dejota27
#26 por dejota27 el 07/12/2012
uoo uooo paren paren,que viendo el caliz que esta tomando esto no me queda mas remedio que dar la cara...
en primer lugar,respeto siempre he tenido esten o no de acuerdo conmigo,si tu te consideras ofendido no es culpa mia, te he tratado con calma y disciplina,,y puede que lo que no te gusten sean mis ejemplos,,pero eso no es una falta de respeto
segunddo: rabieta? yo no tengo ninguna rabieta max el que la tienes eres tu xq yo sigo en mi sitio, y cada vez con argumentos nuevos,tu, en cambio solo te repites,diciendo simplemente lo mismo, si no te gusta el mercado de segunda mano no compres,,sabes que? resulta que si me gusta xq kiero hacerle un favor a nuestro planeta,pero parece que esas cosas tu no las entiendes, simplemente te limitas a repetirte una y otra vez,con lo mismo , seguro que si estuviesemos hablando cara a cara esta conversacion solo te limitarias a hablar mas alto pero a decir lo mismo,
tercero; yo no voy de listo tio, voy de sensato, definete bien, que el que ha empezado con todo el royo del capitalismo y la oferta y la demanda has sido tu,no te molesta el precio pero cuando tienes revision de hipoteca t subes por las paredes , o cuando t ponen una multa, o te embargan ot sanciona hacienda,o cuando t pagan una mierda por un bolo,,,,el listo en este caso eres tu xq no actuas consecuente a tus palabras,,
cuarto: aber max, parece ser que esto tampoco te quedo muy claro,,tranquilo que yo te lo explico.....si he tenido tantos coches y te he hablado de mecanica........no puedes dar por supuesto que soy mecanico? quiza ati solo te guste repetir las cosas que pone en un papel y asi memorizarlas,para que luego cuando te pregunten, las digas de carrerilla,y te quedes contento pensando lo listo que eres xlo bien que se teda decir las cosas de carrerilla sin pararte a pensar que es lo que estas diciendo..a mi no me gusta eso de ninguna de las maneras,,,te has parado a pensar que tuve tantos coches para asi arreglarlos,poder ser mas eficiente en mi trabajo,manejar infinidad de modelos y cuando me pregunten decir mi valoracion personal,no limitarme a lo q alguien dijo,,que es como haces tu,,admas d que me sirviria tener un coche nuevo un monton de años.....y te informo que he tenido coches que tu igual con lo que ganas sin pedir un credito no te podrias permitir,simplemente x comprarlos averiados, arreglarlos y disfrutar de ellos,y luego venderlos en mejores condiciones que cuando los compre....eso lo has echo tu alguna vez?me refiero a comprar algo y luego venderlo mejor de que cuando lo compraste,,seguro que no, pero parece que esto tampoco lo comprendes
quinto...cuando hablo un compañero e hice mencion al timo de la estampita,,bien, te lo voy a explicar tambien, el dijo: Pero si ahora resulta que encuentras una ganga de segunda mano para comprar... que haces??? No la compras para no aprovecharte del vendedor, verdad?
bien yo le conteste que haí entraba la moralidad de cada uno o podria ser el timo de la estampita,,ce cree que es una ganga lo que compras y al final te la cuela el propio que vende...lo has entendido? vuelvo a explicartelo, ce tu crees que vas a comprar una ganga super rebajada y piensas que el vendedor es tonto que no sabe y al final resulta que compraste una mierda,y el vendedor se frota las manos,,creo que lo entendieron todos menos tu
sexto:: una cosa es rebatir argumento,eso esta bien es saludable y coges velocidad mental,pero cuando crees tener la razon y tu argumento es volber a decir lo mismo...macho eso en mi pueblo se llama repetirse o vuelta otra vez a la noria,eso no son argumentos, te diste por aludido cuando puse que argumentarais si queriais, y pensaste que eras tu el elejido cuando preciasmente lo puse para evitar esto,,tu no tienes argumentos,viste un programa xla tele de oferta y demanda,,y ya esta, lo mismo que el comercio justo,,,tio no sabes de lo que estas hablando si dices que eso se lo saco una ong
septimo,,,lo de la moto,,parece otro el que escribio ese post, en ningun momento he intentado atacarte con eso, tu te has sentido atacado,,la verdades duelen, y nos ofenden, solo te dige que extremes la precaucion y que las cosas pasan por algo,,,mira no hables de lo que no sabes, yo tb soy motorista,,yo tb me pegue una leche,curiosa,,la moto, como la tuya quedo siniestro total,,y no llevaba guantes puestos con el arrastron,, y no fue culpa mia, si no del coche que me dio... cres que fue casualidad?no amigo no,,da igual que seas formal en la carretera si en tu vida, en tu dia a dia no lo eres,,la leche te la vas a meter en moto en bici o andando,,cuando me la pegue era como tu, un chulo y un listillo,,pero aprendi, la leccion ,el ritmo de vida que llevaba,no era para nada bueno ni saludable.
analice mi situacion y mientras curaba mis heridas externas fui descubriendo que tb tenia conflictos internos que fueron los que provocaron todo eso, xq a diferencia de ti,soy completamente consciente de que ese accidente lo provoque yo y solo yo la vida y pensamientos que llevaba, ahora puedo decir que gracias a ese accidente y otras cosas que no te voy a contar, he descubierto un nuevo sentido a la vida y a como actuar con ella.no me quede haciendome la victima,ni echandole la culpa a los demas, simplemente te puse eso por intentar alludarte, cosa que tu te lo has tomado por todo lo contrario,estas tan acostumbrado a que la gente te trate mal,que te cres que todo el mundo es igual..y no amigo,si la gente te trata mal es por lo mismo,,xq tu no eres bueno,,ni contigo ni con los demas,, ese accidente me hizo sentir empatia hacia ti y solo trate de decirte unas palabras que te hicieran pensar,refexionar sobre tu vida,, me comprendes?
octavo,se leer escribir, pensar con sentido y conscientemente,tengo una carrera y un master,,(que aunque despues de estudiar todo eso y dedicarle tantos años he visto que no sirve para nada que no sea alimentar a este sistema)y podria estar ganando un sueldo que no imaginarias en tu vida,he decidido no hacerlo,,por respeto a vosotros,a mi y a la naturaleza,,,esto es respeto, no ser educado con buenas palabras,eso no tiene nada que ver,que tu es de lo unico que puedes entender,,si la persona que te habla es correcta contigo o no, asiq si para ti amigos tuyos que ves actuar son "carne de cañon " yo t veo actuar y para mi tu eres carne de cañon tambien,simplemente xq lo veo desde otro nivel diferente al tuyo,
noveno::: yo t hablo de humanidad,, y de respeto y tu en cambio solo te centras en darle vuelta a lo mismo, y en sentirte ofendido xq t he dicho que tienes que kitarte las anteojeras,( a lo que me referia de los burros, se llaman asi, informate,,) igual aprendes algo nuevo
decimo,: he pasado,no queria humillarte verbalmente pero has insistido,,he aqui la consecuencia de tu acto, sin ir mas lejos,
la vida no es comprar lo mejor ni criticar a todo el mundo, ni estar mostrando tu desacuerdo constantemente, y menos cuando es evidente que no sabes de lo que estoy hablando,queda aqui pues un lugar a la reflexion, yo he reflexionado antes de ponerte todo esto,,y mis palabras no estan afiladas con malicia, ni con violencia gratuita,,,solo con inteligencia, y con un objetivo claro, no podemos seguir asi,,somos egoistas, y por nuestra familia matamos, sin preocuparnos de que a la persona que estamos haciendo daño o pasando por encima de el tb tiene familia,y quiza no quiere hacer lo mismo que los demas,,y puede que consciente mente se deje pisar,para que aprendamos, como hizo jesus (y no soy catolico) sino, esto es una guerra inutil que no acabara nunca a menos que nuestras vidas empiecen a tener sentido,,,mira a ver max analiza tu vida..ya has pasado la mitad de ella incosciente ,a ver si el resto de ella le pones mas atencion.
tb puedes seguir interpretando mal todo esto,,y volveras a cometer el mismo error, tendras infinidad de vidas hasta que lo comprendas
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 07/12/2012
Se cierra el hilo por haberse convertido en un cruce de opiniones sin mayor interés.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas