Mercadona VS Dia

sonic
#1 por sonic el 26/01/2018
El colmo del offtopic.
Mirad el ticket de la compra.Casi 30 euros de ahorro y practicamente todo primeras marcas,nada de marcas blancas.
Hoy dia sin iva en Supermercados Dia,aparte cupones y ofertas 2x1,3x1,50%....etc.
Seguid comprando en Mercadona pobres mortales....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180126_110607.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/01/2018
Paco Roig Powa.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/01/2018
La gran distribución de alimentación, si cae, el abismo.

Hay muchas crónicas de proveeedores de Mercadona cogidos por los huevos y mucho producto con más envase que calidad.
Eni mi barrio abrieron un Maradona y caso se han quedado sin clientes los demás, en mi casa somos más de ir al Dia city, antes Caprabo/eroski, no tienen de muchas cosas; pero sí mejor calidad.
Siendo Roig Valenciano no se entiende que las naranjas y mandarinas de Mercadonic sean tan malas.

Ah, y otro temita: compres lo que compres y donde lo.compres, todo envasado en plástico y el Hayuntamiento.utópico de la señora mayor en paz con la existencia nos recoge ese tipo de residuos tres días, cuando en realidad son los más abundantes, así nos reciclamos nosotros y nuestras conciencias y nos hacemos de un huerto alternativo.
En el nuevo contenedor para residuos totalmente orgánicos mierda y restos de cerebro conculcado.

Mierda para todos.
Subir
sonic
#4 por sonic el 26/01/2018
Dildo a la cara escribió:
Paco Roig Powa.



:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Jordipab
#5 por Jordipab el 26/01/2018
En fin, que no falte pienso para el populacho.

Mientras tanto en Francia se pelean por los botes de Nutella:

Locura por la Nutella en Francia: unas rebajas del 70% provocan disturbios en una cadena de supermercados
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8894270/01/18/Unas-rebajas-del-70-en-Nutella-provocan-disturbios-en-una-cadena-de-supermercados-franceses.html

Los franceses se vuelven locos con la Nutella: a puñetazos por un descuento del 70%
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-26/nutella-francia-oferta-descuento-intermarche-supermercado_1511816/

Alguien escribió:

"Fue una pelea. Vendimos lo que vendemos en tres meses. En las cajas solo cobrábamos Nutella", dice un empleado. "Lucharon como animales. A una mujer le habían arrancado el pelo, a una anciana le dieron con una caja en la cabeza, otra tenía una mano con sangre... Fue horrible ", dice un cliente que fue testigo de lo ocurrido.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 26/01/2018
Dildo a la cara escribió:
Hay muchas crónicas de proveeedores de Mercadona cogidos por los huevos y mucho producto con más envase que calidad.


Si yo te contara...

sonic escribió:
Seguid comprando en Mercadona pobres mortales....


Yo no soy nada fan y tengo un Día y un MasyMas más cerca de casa... pero algunos productos interesantes tienen. Sin tener que irme a la calle Pelayo tengo salsa de ostras Lee Kum Kee, pastas de curry tailandés (más que aceptables) y ¡¡¡mochi relleno de helado!!! (de coco y mango). No se qué bisnes ha hecho Roig en Asia pero ha tenido cierto desembarco de productos asiáticos con cierto pedigree.
Subir
D4v
#7 por D4v el 26/01/2018
Lo Mejor es comprar productos específicos según tus gustos,calidad/precio en varias superficies,mi carro de la compra lo efectuó en Lidl,aldi,Mercadona,Alcampo y Carrefour,en cada sitio compro unos productos distintos,se puede pensar que gasto en gasolina pero de comprar todo en una superficie me costaría el doble de dinero y ojo,aunque algunas cosas sean de marca blanca son de máxima calidad,es mas detrás de esas marcas blancas se esconden grandes marcas.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 26/01/2018
Buff, gasolina, tiempo, pensar en todo eso para pagar por comer, a lo mejor en Castellón se puede, en Madrid un sinvivir.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 26/01/2018
Es buen momento para decir que me gusta Hipercor o me vais a llamar clasista?
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 26/01/2018
A mi me gustaba; pero ha perdido, ya sólo en sitios como Fauchon y así...
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 26/01/2018
Dildo a la cara escribió:
Dia city,


Sí, Manchester...

Plaza Día, que no me acordaba bien, que por cierto he comprado este medio día y bastante bien.
Ah, y tenía alguna cosa que pensaba que no.
Eso sí, el Día normal..., buff, patibulario es poco.
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 26/01/2018
Por aquí le damos a Eroski.... cooperativa y eso...
Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 27/01/2018
#9 Y a mí. Y nada de clasista. Tienen marcas conocidas, tienen marca blanca (El Corte Inglés) y marca blanquísima casi transparente (Aliada). A elegir. Para necesidades imprevistas tiro de un Charter al lado de casa.
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 28/01/2018
Teo Tormo escribió:
Es buen momento para decir que me gusta Hipercor o me vais a llamar clasista?


De hecho, vi una comparativa de OCU no hace mucho y las dos cadenas más económicas para el consumidor eran, por este orden, Día e Hipercor, seguidos de cerca por Carrefour
Subir
4
#15 por 4 el 28/01/2018
100 euros me gaste hoy en carrefour, y aun no se que compre porque tuve que ir al syp a comprar algo de comer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo