MERCASONIC : Comprador anonimo TERRE

efksound
#1 por efksound el 01/04/2014
Hola

Alguno mas que tenga anuncios en el Mercasonic a recibido mensajes de este tipo ? No se a mi me huelen mal...

Quiero comprar esto lo que es su última oferta?
Email: mooreterre@outlook.com
Nombre: TERRE

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/04/2014
Ufff, que mala pinta tiene...

Ni caso.
Subir
Dynkeloo
#3 por Dynkeloo el 01/04/2014
A mí me ha escrito lo mismo!!
Subir
perla666
#4 por perla666 el 01/04/2014
gracias por avisar...
Subir
efksound
#5 por efksound el 02/04/2014
Ok gracias por avisar ! Ya imaginaba yo que el tipejo este hubiese mandado mensajes a otros usuarios.
Asi ponemos al tanto al resto de usuarios de Hispasonic
Subir
F. DiNatale
#6 por F. DiNatale el 02/04/2014
Hola, buenas noches compañeros.

Tengo un anuncio que vendo un LG Nexus 5 y también se ha puesto en contacto conmigo. Muy mala pinta.

Un saludo
Subir
Bytesound project
#7 por Bytesound project el 02/04/2014
Yo tambien he recibido un mensaje de un comprador anonimo que se hace llamar Tara interesandose por mis dos anuncios. Mosquea bastante, le contesté y esto es lo que me ha contestado.:


Gracias por elcorreo electrónico, estoybien con suprecio y teamaré efectuar el pagoinmediato. Estoyhaciendo la comprapara mi hijaque se va acasar pronto.

pago se llegaa usted porcheque bancario de confirmara mi jefeporque estoy enel campo petrolíferoahora trabajando comocontratista. Cuandousted recibe elcheque de mijefe, llévelo a su bancopara intercambio.tomará dos díaspara que usted consigael dinero ensu cuenta.

Cuando tengas eldinero del banco,me comunicaré conuna compañía de transportepara llegar hastasu domicilio parala recogida. mijefe a añadirdinero extra parael cheque paracubrir los gastos deenvío y lascargas para intercambiarel cheque. después de que usted recibeel dinero dela cuenta, usted deducir tudinero + utilizadoslos gastos bancarios.y me ayudaráspaga la compañía deenvío con elresto del dinero.

Si esto estábien con usted.Envíame tu direccióny el nombre queen el chequepara que puedaobtener su pagoen pocos días.también incluyen sunúmero de teléfono paracontacto directo.

Espero leer deti pronto connombre y direcciónpara el pago.

Hace ya unos meses que otro intento lo mismo de una forma parecida, en fin, ni puto caso a esta panda de timadores.

urgente respuesta serámuy apreciada.

Que tengas un buen día.

Tara.
▶ Mostrar texto citado
Subir
cris'andt'emo
#8 por cris'andt'emo el 03/04/2014
Me pasó algo parecido, pero no para nada de mercasonic. Un pavo me escribió ésto por privado:

NICE TO MEET YOU.
onnipeli@hotmail.com
my name is Onni. here is my private email'( onnipeli@hotmail.com )
i will like to know you more. so that i can send you my picture and my detail's for you to know me more so I am waiting for your mail to my email address below. please don't chat me here just send me mail and i will get back to you with love.
....................
Gusto en conocerlo.
onnipeli@hotmail.com
mi nombre es Onni. aquí está mi correo electrónico privado '(onnipeli@hotmail.com)
me gustaría saber algo más. de modo que yo pueda enviar mi foto y de que tú me conoces a mi detalle más, así que estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico a continuación. por favor no me chatear aquí me acaba de enviar el correo y me pondré en contacto con usted con el amor.


No sé si es spam, un bromista, un pavo que se ha enamorado de mí o un virus, pero si le ha pasado a más compañeros algo parecido a lo vuestro y lo mío sería lo suyo avisar a los administradores
Subir
cris'andt'emo
#9 por cris'andt'emo el 03/04/2014
El usuario que me escribió lo anterior se apoda "loveone"
Subir
F. DiNatale
#10 por F. DiNatale el 03/04/2014
Me han enviado el mismo mensaje que a Bytesound.

"Gracias por los mensajes de correo electrónico , estoy bien con el precio, y me gustaría hacer el pago inmediato . Me voy a comprar para mi hija que se va a casar pronto. pago viene a ti a través de cheque de caja bancaria de mi compañía de jefe porque yo estoy en el campo de petróleo que ahora trabaja en el extranjero. Cuando usted recibe un cheque , llévelo a su banco para intercambiar . Tomará dos días para conseguir el dinero en su cuenta.
Cuando consiga el dinero del banco , me pondré en contacto con una empresa de transporte para llegar a su lugar de recogida . mi jefe agregar dinero extra para el cheque para cubrir el costo de los gastos de transporte y bancos para cambiar el cheque. Después de conseguir el dinero de la cuenta , su pago será deducido + gastos bancarios. el saldo restante se utilizará para el envío.

Si esto está bien con usted .... envíeme un correo electrónico el formulario de pago.

Nombre en el cheque :
Dirección:
Ciudad:
Estado :
país :
Código postal :
Número de teléfono :
Monto:

Nota: Usted puede enviarme una foto reciente y diferente de la que en el anuncio? Quiero estar 100 % seguro de lo que estoy comprando antes del pago.

Espero volver a leer de usted pronto con su nombre y dirección para el pago.

usted recibirá el cheque dentro de 3 días.

respuesta urgente será muy apreciada .

Escribe pronto.

Que tengas un buen día"


---Lo he marcado como Spam y a la marcha---
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo