Mercasonic sobre ventas o compras

Ácido_Domingo
#1 por Ácido_Domingo el 29/03/2014
Pues eso,que por muy serios que digan que son algunos compradores nunca reservar nada a nadie el primero que venga pruebe y con el dinero por delante, ya que luego ponen cualquier excusa sea cierta o no (no voy a entrar en los problemas de cada uno) pero al final uno rechazando ventas,no voy a poner nombres,cada que se encuentre lo que hay,pero eso no quita a que no pierda unos segundos de mi vida en avisar,saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 29/03/2014
Hola Terrazzass! Pues depende de con quién des, porque yo la verdad es que he tenido buenas experiencias en cuanto a reservas y a tratos.
Cierto que hay gente que te dice que te lo reserva y luego se lo han vendido a otro, pero también comprende que es difícil fiarse del que te pide que se lo reserves, ya que si hay otro que te paga al momento,,,, De todas formas, como te he dicho, depende de la persona y de la necesidad de vender.
Ya luego hay otros que tienen palabra 0, tanto para vender como para reservar...
Un saludo!
Subir
Ácido_Domingo
#3 por Ácido_Domingo el 29/03/2014
Estamos de acuerdo,todo son experiencias distintas,mi intencion no es meter a todos en el mismo saco,fijate que ni nombro a nadie en particular,solo que este reflejado hacia el resto,Saludos!!!
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 29/03/2014
Haces bien en quejarte! ;)
Un saludo!
Subir
perla666
#5 por perla666 el 30/03/2014
bueno yo siempre he sido bastante claro y hago una lista segun me han llegado los mensajes.
tambien he visto anuncios que dicen claramente "preferencia venta en mano", si lo dicen y lo venden pues eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo