Mercasonic: usuarios de fiar

  • 1
Silice
#1 por Silice el 27/04/2011
Como ahora cuando se termina la transacción correspondiente a un anuncio la gente que lo han puesto (o los mods) lo borran, podríamos copiar y reabrir este hilo (si es que no hay uno equivalente ya) que había en el foro antiguo: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-fiar/22044

Tener presente el feedback de cada usuario a la hora de hacer compra-venta, sobre todo a distancia, es interesante. Sería recuperar el hilo o hacer algo al estilo iTrader, como el que tienen en el foro https://www.batacas.com.

Volver a tener visible el de "usuarios peligrosos" o "conesejos básicos para comprar material usado" tampoco vendría mal. Vaya, el apartado de "normas y avisos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sinnerland
#2 por sinnerland el 27/04/2011
+1
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 27/04/2011
Ya lo propuse desde la entrada del nuevo hispasonic. Pero se perdió esa sugerencia entre las otras muchas que dijeron los usuarios.

Actualmente voy haciendo mi lista y la publico en mercasonic. Cuando caduca espero un tiempo y publico la lista actualizada de nuevo. Deberíamos ir haciendolo todos en nuestro ordenador y que alguien vaya actualizando el post (copiando lo anterior y pegando actualizaciones).
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/04/2011
Hombre, el numero de post en Hispasonic entiendo que no me sirva como aval bancario; pero señores con unos cuantos post ya nos merecemos una consideración, no digo que no podamos suscitar controversias o desacuerdos con un comprador; pero ni le vamos a mandar una caja con serrín ni vamos a hacer la del gordo; por eso un marchamo de credibilidad sí que tendríamos que tener; es más, por poco igualitario que parezca, no es lo mismo Origami, Undercore o un supuesto Intruder redimido (que llevan muchos post) que D.j West Coast Productions que acaba de entrar, se va a comer el mundo (lo cual es muy loable a ciertas edades);pero puede que se le vaya la olla, o sea un cabrón con pintas.
Yo, por ejemplo ya he añadido a mi firma que nací en el 58, osea que, para quien no me conozca, puede que llevarse lasorpresa de que, en algún caso, sea mayor que su padre, y, lamentablente, no puedo desplegar en mi perfil mi curriculum, que añadiría aun más credenciales a mis opiniones y a lo que estamos hablando aquí, a mis ventas.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/04/2011
Estoy de acuerdo, algo tenemos que hacer. No es una cosa que hayamos dejado de lado, realmente: tengo aquí un amplio documento con posibilidades teóricas y técnicas. El problema, hablando concretamente de la reputación en Mercasonic es que nunca hemos llegado a diseñar un sistema realmente eficaz, porque no hay forma objetiva de medir el grado de confianza, como sí la hay en eBay.
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 28/04/2011
Solucionado.
A partir de ahora me enviais a mi la pasta y los paratos. Compruebo que todo esté correcto y reenvio la pasta y el parato a sus destinatarios.
Solo vale 10 € por transicion y me llamo HispaBank.
Soyuz, te envio un mp y mañana empezamos, pero que sepas que tenemos pendiente un pony a la brasa con la entrevista!
Subir
ups!
#7 por ups! el 28/04/2011
Bueno, es un sistema abierto que se autoregula. Lo cual está muy bien, sobretodo cuando empiezas y no llevas ni 3 mensajes. En principio y por el volumen de problemas que se ve (muy bajo) todos semos honrados o prácticamente. Lo único que faltaría es poder conocer la reputación de a quién le compras o vendes, ¿tipo ebay?.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 28/04/2011
#6

Sólo tienes 459 mensajes...a la cola; y de pony nada, orejas de koala a la plancha...
Subir
yurtoncase
#9 por yurtoncase el 30/04/2011
jejejee, porque me borraron unos cuantos con el "hilillo" aquel... llegamos a no se cuantos miles de post entre unos cuantos... pero pesaba mucho para la pagina y solo deciamos tonterias, al final lo borraron, mejor.
hombre, un pony vuelta y vuelta tiene su cosa, lo del koala no se, mientras no cante Opa, yo voy a hasé un corrá...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/04/2011
La oreja de Koala, un manjar, igual que el hociquillo de bamby o las alitas salteadas de ruiseñor...
Subir
ups!
#11 por ups! el 30/04/2011
perdón que me meta, pero dónde esté una paella con ardillitas chip y chop que se quite lo demás.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/04/2011
Tampoco es mal bocado, no...
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 01/05/2011
Nos desviamos xD... ¿Alguna idea para solucionarlo? Yo tengo mis 30 y pico transacciones apuntadas en un archivo.
Subir
Kjell
#14 por Kjell el 12/05/2011
Yo en su momento dije en el post de sugerencias, que haya una pestaña en el perfil donde puedas apuntarte como que has comerciado con esa persona a favor o en contra y que se pueda ver una pequeña reseña de lo comprado/vendido.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 12/05/2011
Kjell escribió:
que haya una pestaña en el perfil donde puedas apuntarte como que has comerciado con esa persona


El problema es que no hay forma de saber si realmente has comerciado con esa persona. Cualquier usuario, haya comerciado o no, podría apuntarse y decir sandeces (o echar flores).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo