Mercasonic..Mejoradoooooo!

Thewhatthesillyfaqs
#16 por Thewhatthesillyfaqs el 11/08/2013
Veo que ahora se puede encontrar algo rápidamente por rango de precio,eso está muy bien.Por ahora solo veo ventajas al cambio y como estais de cambios yo propongo uno, a ver que os parece:

Propongo que para poder publicar un anuncio sea impresidible validar el móvil.No creo que el que vaya de frente tenga ningún inconveniente en validarlo,así se limpiaría mercasonic de anuncios y usuarios de dudosa fiabilidad,al menos en gran medida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
casiotone
#17 por casiotone el 11/08/2013
Me gusta el nuevo Mercasonic, ¡enhorabuena! ¡buen trabajo! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Lo único que añadiría, como han comentado antes es la posibilidad de ver TODOS los anuncios independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Algunos somos unos viciosos del merca :silbar: y queremos verlo todo.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 11/08/2013
Lo de ver o no ver todos los anuncios fue una de las discusiones principales antes de lanzar el cambio. Decidimos lanzarlo así y ver qué opiniones llegaban. Creo que pondremos algo para ver los listados completos también.
Subir
1
thewho
#19 por thewho el 11/08/2013
#18
Por favor, para los viciosos de mercasonic seria genial.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Subir
Cassini
#20 por Cassini el 11/08/2013
Soyuz escribió:
¿qué no te gusta, concretamente?


Ya lo han comentado, el tener que estar entrando en categorías, prefiero un listado de anuncios y según vea que me interesa ya entrar en el o no, pero sin tener que dar muchos pasos...

Lo de que " hay que evolucionar" es muy relativo.
Subir
1
dicer
#21 por dicer el 11/08/2013
Soyuz escribió:
Si el buscador, filtros, ordenación, subcategorías... "no suponen ventaja alguna", apaga y vámonos creo yo. Seamos constructivos, y además, no hay que dar nada por hecho. Según las sugerencias que vayan llegando, se pueden hacer correcciones. Pero centrarse en una sola cosa que no nos gusta y tirar por tierra todo lo demás no nos ayuda.

Lo de "no tocar lo que ya funciona" nos lo dijeron cuando cambiamos el formato foro en 2010 y ya ves... Sí se puede y se debe mejorar lo que ya funciona.


a ver querido soyuz, que siempre estas a la defensiva cuando se te toca al niño.... no se trata de tirar por tierra nada, ni el avance ni nada por el estilo por dios, simplemente doy mi opinion nada mas. me gusta el tema de los filtros pero NO ME GUSTA el interface que habeis puesto, con esas fotos tan horribles en los apartados y esas categorias donde tienes que bajar para ver todas (cuestion de resolucion de pantalla imagino) y lo que antes estaba clarisimo pues ahora no tanto. Y si, me reitero en que si una categoria esta bien y funcionando no veo la "logica aplastante" de mejorarla para hacer esto de ahora la verdad. pero vamos que es tu pagina y tu sabras lo que quieres hacer.

repito, es mi opinion personal hombre no te lo tomes como un ataque a tu persona o a tu obra y respeta a los usuarios y sus opiniones te gusten o no. Y valoro el esfuerzo tambien que haceis por esta comunidad. Sera cuestion de adaptarse a la nueva vista. fin de la cita
Subir
1
elpezs
#22 por elpezs el 11/08/2013
A mi los filtro que habéis puesto me parecen debuti, muy prácticos. Eso si, la interface, lejos de gustos, me parece menos cómoda.. esa combinación de gris sobre blanco no es precisamente el canon para resaltar el texto.

Pero vamos que esto es como todo, a la que entremos 10 veces ni recordaremos como estaba antes.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#23 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2013
Para todos los que queríais un LISTADO CON TODO ya está disponible. Sólo tenéis que entrar en alguna categoría y hacer click a la izquierda donde dice Todo.

#21 Tienes que entender que llevamos más de 3 meses preparando estos cambios pues muchos usuarios se quejaban de cómo funcionaba el tema de los filtros en el anterior hispasonic. En cuanto sacamos algo siempre hay alguien que dice "no me gusta sin más, ante estaba mejor" sin ningún razonamiento extra que nos ayude a mejorar.

En cuanto a funcionalidad, los filtros funcionan mucho mejor. Ahora se puede combinar todo con todo y las urls son mucho más amigables.

Lo más interesante es poder filtrar por tipo dentro de una categoría combinándolo con un filtro de precio y ordenando por el criterio que mejor te parezca. Creo que la potencia es brutal y antes hacía cosas raras colándose anuncios que no cumplían los requisitos.
Subir
Lizarazu
#24 por Lizarazu el 11/08/2013
Buenas chicos... no se si será por el nuevo formato cosa que no creo, pero acabo de publicar un anuncio y no soy capaz de subir las fotos. Lo hago desde Safari y he cambiado el tamaño de las fotos y no hay manera, alguna idea?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#25 por M. Córdoba 🎄 el 11/08/2013
#24 ya está corregido, Edita tu anuncio y ya podrás adjuntar las fotos.
Subir
Lizarazu
#26 por Lizarazu el 11/08/2013
#25 Perfecto! Gracias por la rápida solución!
Subir
David M - IndalKaoss
#27 por David M - IndalKaoss el 11/08/2013
Muy buen lavado de cara
Subir
solker
#28 por solker el 11/08/2013
En Safari 5.1.9 y Snow Leopard se me ve tal que así:

En el mismo portatil con opera se ve bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
mercasonic.jpg
Subir
ups!
#29 por ups! el 11/08/2013
me gusta muchisimo más, enhorabuena y gracias

Funcionalmente no lo he evaluado a fondo, porque estoy muy perro ni para mirar anuncios, pero todo llegará.

Solo he visto algo que ya no me gustaba de la versión anterior y que en esta sigue funcionando igual. La imposibilidad de abrir pestaña adicional (botón derecho) cuando buscas un artículo y sale la lista de primeros resultados (la que sale mientras escribes) has de darle a "mostrar todos los resultados de búsqueda" y entonces ahí si.

Con esto cambiado y las mejoras introducidas, simplemente genial !.

gracias por el curro que os habéis pegado.
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 11/08/2013
Seguramente tendrá su parte buena, ahora lo que se ve a simple vista es que los anuncios y sus títulos son menos visibles y entre 4 y 5 por página.

Para mí es un error haber puesto parte del texto en lo que se ve sin entrar en el anuncio, no como antes que pasabas el cursor y veías el inicio del texto.

Por lo de pronto ví eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo