Merche is dead (metal cover)

barny666
#1 por barny666 el 09/08/2004
hola, nuevo tema para tarados mentales, version de la poco valorada artista conocida como merche , de operacion triunfo.
Que la disfruteis, se admiten insultos

https:/www.hispasonic.com/musica-2866.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/08/2004
No la vas a presentar a las batallas?? Ah, que no se admiten versiones :roll: pero encajaría perfectamente.
No conozco la original pero esta está muy bien.
Joer maxo q guitarrones más potentes sacas. Te insultaría pero mi religión me lo prohibe, buenas guitarras!!
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 09/08/2004
q bueno.....jajajajaja


me he partido el culo, y mira que no conozco la cancion original. a ver si este sabado la ponen en un pub pachanguero y me acabo de partir el culo.

lo mejor sin duda los cerdos del final. impagables.

por lo demas la musica suena bien, muy del rollo death, mola.
Subir
barny666
#4 por barny666 el 09/08/2004
arka no me vuelvo a presentar a las batallas k luego me humillan, lipchpin, seguro que te la calzan en algun garito, aunque creo que ahora ha sacado otro single
gracias por escucharla, hay que hacer un testeo antes de colgarla en la web oficial para el gran publico.

Saludos
Subir
defiler
#5 por defiler el 09/08/2004
Muy buena, bestial y cachonda.
Subir
clansman
#6 por clansman el 09/08/2004
SI, la verdad es que las guitarras suenan muy bien, pero he de hacer algunas puntualizaciones.
La merche en cuestión, y corregidme si me equivoco, no ha salido del jodido OT.
En contraposición a los notas de OT (al menos de la mayoría), esta chiquilla compone los temas de su ultimo cd (ignoro si del primero tambien), no tiene un ejercito de compositores detrás, lo cual, a mi manera de ver como van las cosas hoy en día, le hace ganar puntos, y muchos. Quiero decir que aunque su musica sea pachanguera, la tía se lo curra con dos cojones.
Y por ultimo, que encima de que es paisana mía, es guapisima, y está tela de buena, hay que ver como canta la tía. Que vamos, que no es una cara bonita resultante de un proyecto de marketing.
Se de buena fe que la chavala se lo ha currado durante muchos años para llegar a donde está. A mí me va mas la cantante de Arch enemy, pero las cosas hay que reconocerlas.
En cuanto al tema, muy cañero y muy buenas guitarras. La bateria un poco apagada.
Saludos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 09/08/2004
Hijoputa (se admitían insultos, no?) nos utilizas de beta-tester!!!!
Subir
barny666
#8 por barny666 el 10/08/2004
clansman tienes razon, no ha ido a la academia de ot esta chica,se me acaban mezclando todos en la cabeza, le mandare el tema a ver que opina ya que ella lo ha compuesto.

arka, k mejores betatesters k una pandilla de degenerados con buen oido¿
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 10/08/2004
Pues tb tienes razon, enhorabuena por tus guitarrazos barny!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo