¿Merece la pena la diferencia entre la S2 y la S4?

Spro
#1 por Spro el 07/09/2014
Hola amigos, estoy barajando el comprar la Kontrol S2 o la Kontrol S4, entre ambas hay una diferencia de 290 euros (479 euros y 769 euros)
En un principio podría conseguir dinero para la S4, pero estoy empezando y me gustaría gastar lo menos posible.
Mi duda es la siguiente: ¿Las mejoras que trae la S4 respecto a la S2 valen 300 euros?
Son las siguientes:
-4 canales
-Botones dedicados para samples
-Botón para cambiar el modo de los efectos
-Botón dedicado para los filtros
-Poder conectar mas "aparatos" posteriormente
-Botones para grabar los loops
-Pantalla para indicar la duración del loop

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Spro
#2 por Spro el 07/09/2014
up :campeon:
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/09/2014
no sabria decirte, yo creo que para empezar con la S2 tienes suficiente para rato, aunque si bien es cierto que se te quedará pequeá en algún momento, entonces hay que ver que te apetecera entonces, si invertir en CDJs? mesa convencional? platos? mejor controlador?

si tienes intencion de ir siempre con controladores, entonces te aconsejo ir directamente a la S4 asi solo compras una vez.
Subir
Spro
#4 por Spro el 07/09/2014
Pues aún no lose porque no he probado ninguna mesa, solo controladores asique...
Creo que al final optaré por la S2
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 07/09/2014
En un futuro no muy lejano querrás ampliar el equipo, utilizar algún plato más porque 2 se te quedan cortos, empezar a meter samples o loops desde un tercer Deck.....

Yo optaría por la s4
Subir
Spro
#6 por Spro el 07/09/2014
Tienes toda la razón, intentaré rebajar algo el precio de la S4 en la tienda que lo compre jajajaj
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 08/09/2014
Hola!


A hora q lo mencionas parece mentira q aun estemos con esos precios... Si vas muy ajustado y tiene q ser a la fuerza Traktor y la S4 MK2 pues te diria q aprovechases una de segunda mano q seguro las hay de confianza y q estan deseando vender para sus propositos personales. Lo unico seria hacer correctamente la liberacion de la licencia y serial del software y la mesa. Otra opcion seria cogerte un pack Z1, F1 y X1 y vas tmb muy sobrado. Si te da igual, Reloop tiene muy buenos precios y vale para Serato, Cross, Virtual y Traktor, creo ehhh!!! :?

Y a tu pregunta de forma concisa, q quieres q te diga, ya q me gasto, pues pillo la mas completa, gastar a medias y quedarte corto...


Bueno... Suerte!!! :hola:
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 10/09/2014
Kaiser escribió:
En un futuro no muy lejano querrás ampliar el equipo, utilizar algún plato más porque 2 se te quedan cortos, empezar a meter samples o loops desde un tercer Deck.....

Yo optaría por la s4


Bueno... o puede que no.

La S2 es un modelo estupendo para empezar, tiene de todo para usar 2 canales, y si la cuidas bien siempre puedes venderla en el futuro, pues es un modelo que no "pasa de moda" fácilmente.

No te digo más que he estado meditando cambiar mi ddj-t1 por una s2 por tener algo más compacto... pero me tira para atrás el tacto de los jog.

saludos
Subir
Spro
#9 por Spro el 11/09/2014
Muchas gracias por vuestra ayuda. Con los rumores de la S8 voi a esperar a ver que ocurre que los precios de las diferentes controladoras
Subir
1
scar_boss
#10 por scar_boss el 11/09/2014
pues calcula:
s2 unos 500
s4 unos 800
s8 unos 1200
Subir
Spro
#11 por Spro el 11/09/2014
La S4 ahora esta más o menos en 800, espero que con la salida de esta nueva baje un poco de precio
Subir
Doven
#12 por Doven el 11/09/2014
Si estás empezando, no te gustaría probar el tacto de un jog? Por si quieres hacer algo de scratch, obviamente no es como el tacto de un plato, pero te hace la función...

La s8 no tiene como has podido ver, aunque en futuro podrías agregarle unos platos...
Subir
Spro
#13 por Spro el 11/09/2014
Si me gustaría, y aunque scratch no hiciera mucho creo que me resultaría más facil cuadrar las canciones con el jog.
De todas formas yo creo (a no ser que la S8 valga entorno a los 800) que intentaré comprar la s4 pero algo más barata que ahora
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 11/09/2014
#12

Los jog de NI son los peores que he podido probar, incluso numark les pega 1000 vueltas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo