Merece la pena grabar a 24bits con Fast track pro?

bepostabi
#1 por bepostabi el 10/11/2009
Buenas

Es una duda que tengo, tenemos la posibilidad de grabar con fast track pro a 24bits (con algunos inconvenientes) pero hay una mejora en el sonido importante? Merece la pena?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 10/11/2009
Hola, no entiendo a qué incovenientes te refieres, pero no deberías tenerlos. Los 24 bits te dan más márgen dinámico a la hora de grabar. Se ha discutido bastante por el foro. Yo no bajaría de 24 bits de profundidad y 44.1 de frecuencia de muestreo.

Saludos
Subir
bepostabi
#3 por bepostabi el 10/11/2009
Si perdon me he equivocado, me referia a si merece la pena grabar a 96kHz en vez de a 48kHz. Si hay mucha diferencia. Pierdes la monitorizacion aunque eso se podria solucionar utilizando la salida de audio del ordenador (lo supongo no lo he probado)
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/11/2009
No hace falta fijarse tanto en los numeros... más musica!! :D

Los CD's que escuchas estana 16Bit
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 11/11/2009
music_fanatik escribió:


Los CD's que escuchas estana 16Bit


pero alguien todavia escucha cd´s? :lol:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 11/11/2009
bepostabi escribió:
Si perdon me he equivocado, me referia a si merece la pena grabar a 96kHz en vez de a 48kHz. Si hay mucha diferencia. Pierdes la monitorizacion aunque eso se podria solucionar utilizando la salida de audio del ordenador (lo supongo no lo he probado)


En principio, según he leído por ahí, sería más recomendable 88 que 96 por ser múltiplo de 44,1 y ser más sencillos los cálculos a la hora de hacer el dithering, pero no me hagas mucho caso. Mejor confírmalo con el buscador.

Saludos
Subir
--31852--
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo