¿Merece la pena pareja de XDJ700 por 800e?

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 29/10/2017
Muy buenas...

Siempre me ha parecido un reproductor muy pequeño y ' de juguete '

Nunca he podido probarlo a fondo, si he probado hermanos mayores como el XDJ1000 y CDJs de alta gama. Para mi con un tamaño perfecto y correcto...

Pero me ofrecen una pareja de XDJ 700 por 800e... y me está tentando mucho...

El uso sería casero al 70% y alguna vez transportarlos a un club pequeño.

He estado viendo opiniones por el foro y todo el mundo está muy contento... Recomendais la compra? A alguien se le quedan cortos? Malas experiencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 29/10/2017
De juguete no tienen nada.

Yo también he usado siempre reproductores más grandes y ahora tengo una pareja de xdj 700 y estoy encantado con ellos.

Carencias no le veo ninguna , malas experiencias ninguna tampoco.

Yo al principio pensaba como tú, que igual era muy pequeño y compre solo uno, pero al tenerlo vi que realmente no es tan pequeño, la pantalla es igual que la del xdj 1000 y el Jog si es más chico pero el tamaño está muy bien y es muy preciso.

Por 800 € creo que está muy bien.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 29/10/2017
Es muy buen precio y merecen mucho la pena. No son para nada un juguete, los tengo y son excelentes.
Subir
el-dei
#4 por el-dei el 30/10/2017
Frank-F escribió:
Carencias no le veo ninguna , malas experiencias ninguna tampoco.
Frank-F escribió:
Por 800 € creo que está muy bien.
Teo Tormo escribió:
Es muy buen precio y merecen mucho la pena. No son para nada un juguete, los tengo y son excelentes.

Cada vez me convencen más estos XDJ, tras leer críticas positivas. Lo malo es que en mi país, Argentina, en las tiendas online cuestan unos 1150,00 dólares (cada uno) como mínimo.
Subir
Tomas
#5 por Tomas el 31/10/2017
La cagada de vivir en Argentina! Me pasa lo mismo, en diciembre viajo a EEUU y me voy a comprar el par de xdj700 allá. Pero todo comentario que escuché son super recomendables, dale para adelante.

Aprovecho el post, joden con este tipo de aparatos en la aduana? Si alguien de Argentina sabe como es el tema acá mejor.

Saludos
Subir
Max
#6 por Max el 01/11/2017
...son de lo mejorcito que actualmente tiene Pioneer

...y es un gran precio.

...no te arrepentirás, aprovecha esa oferta.

8)
Subir
clock!
#7 por clock! el 01/11/2017
#1 si no los quieres tu pasame el contacto y los pillo yo jajajaja
llevo un tiempo detras de ellos pero no son difíciles de encontrar de 2da mano, por ello estoy esperando al black friday o algun descuendo porque hoy por hoy lo más barato 1300 nuevos.
Subir
Álvaro
#8 por Álvaro el 18/01/2021
#5 yo se que ciertas (no se si todas) compañías la garantía que tienen es solo para Europa. Lo comento por si a alguien que viaje fuera de Europa lo ve a muy buen precio y luego...
Se que usted es de América.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo