¿Merece la pena una Pioneer DDJ SZ en 2023?

logik0
#1 por logik0 el 14/09/2023
Hola familia!

Tengo recientemente la pioneer ddj SZ y estoy muy contento con traktor sabiendo que es un tanque y hereda muchas cosas de la djm 900 y los cdj 2000. Me llama la atención porque no veo ninguna comparativa entre este modelo aunque sea antiguo y la ddj 1000 o flx 10 ni youtube ni blogs especializados.

¿Tanta diferencia hay?
¿En calidad de sonido cual sería mejor con respecto a los buques insignia actuales?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
logik0
#2 por logik0 el 17/09/2023
Añado como duda a este hilo. Si tuvierais una DDJ SZ o similar?

¿qué aparato incorporaríais para hacer más creativas las mezclas?

Gracias por leerlo
Subir
logik0
#3 por logik0 el 28/09/2023
Poco éxito ha tenido este hilo..😄.

¿Nadie tiene la SZ y se plantea si un cambio mejora la calidad o quiere comprar una controladora de calidad contemplando la SZ ?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 28/09/2023
En cuanto a tu primera pregunta, estoy convencido que la calidad de esa controladora es más que suficiente para tu casa y pequeños bolos, en eventos grandes te dará igual porque no tendrás que llevarte tu propio equipo, a si que si estás contento y te funciona bien yo no me plantearía cambiarla.
En cuanto a tu segunda pregunta, con lo que lleva esa controladora tienes opciones para dar y regalar en cuestión de creatividad, solo se me ocurre que puedas añadir alguna caja de ritmos/groovebox o similar… para que te hagas una idea, yo me lo paso pipa añadiendo al set una tr8s, una mc707 y un virus TI secuenciado desde un toraiz squid… con esto puedo desde crear música en directo hasta meter sonidos, bases o interpretaciones sobre la música que está sonido.
Como te vengo diciendo, opciones para dejar volar tu creatividad con esa controladora no te faltan, échale horas y ganas que como has dicho, la tienes desde hace poco, te aseguro que si te lo propones no te la acabas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo