Merece la pena los prodipe pro8?

rdl
#1 por rdl el 19/12/2012
hola hispasonicos estoy ahorrando para pillarme unos monitores, tengo mirados los prodipe pro8 por 300 euros estan bastante bien. o ahorro mas y cojo otros mejores.
No tendre la oportunidad de probarlo ni nada, por eso quiero ssaber si es una buena compra, alguien que los tenga que me diga su opinion please!!
Seria para hacer musisca electronica principalmente, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Yo los escogi entre los krk de 8 y los prodipe, me gustaron mas. Estan bien construidos y tienen buen sonido, entradas XLR, y control de volumen y agudos.

pero el precio no es muy bueno, puedes encontrarlos por unos 240-260 ahora mismo. Busca mejor...
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 19/12/2012
Esta claro que los hay mejores, ahorra un poco mas y vete a por unos yamaha hs80m o rp8 como minimo, a la larga te va a compensar.
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
por supuesto, si puedes, ahorra un poco y ves a por unos adam de 6 u 8, ya que para musica electronica son ideales por lo que he escuchado...
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Pero ya te digo que no tienen la fama que deberian, ya que son baratos y suenan muy bien por su precio, la calidad de construcción es buena, tienen bass reflez por delante, para notar los subgraves y son duraderos, con conos de kevlar y tweers de seda. Yo tuve que deshacerme de ellos porque me fui a vivir a Brasil un tiempo, y ahora tengo unos mini amplis Boss de 4" y no veas como los echo de menos!

Pero ahora no me los volveria a comprar, iria a por los Adam de o Genelec , pero ya es mucha mas pasta!
Subir
rdl
#6 por rdl el 21/12/2012
gracias por las respuestas, ojala pudiera cogerme unos adam o los dynaudio que tambien e oido que para electronica van muy bien. Si tengo que ahorrar para esos tendria que esperar bastante tiempo y los quiero yaa!!
Tambien que son calcaos a los krk rp8. Por eso me inclino por ellos ya que tienen buena fama.
La verdad esque hay un salto grande de precio de unos monitores a otros por algo sera...
Subir
rdl
#7 por rdl el 21/12/2012
por cierto e buscado por internet y de 300 no bajan:S
Subir
Set
#8 por Set el 23/01/2014
#7 Cierto, yo donde mas barato he encontrado es a 325, los v2:

http://www.rockmusic.es/monitor-prodipe-p-8301.html?gclid=CN6NhKuNlLwCFTCWtAodsT8AGg
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 24/01/2014
Muy buenas aqiu los tienes a 308 €:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro8-v2

saludos
Subir
koahla
#10 por koahla el 12/10/2016
Buenas si alguien le interesa yo vendo una pareja comprada por mí en su caja original en perfecto estado por 220 € me da mucha pena pero me tengo que comprar unos más pequeños que me voy a cambiar a una casa más pequeña
Subir
dasouza
#11 por dasouza el 12/10/2016
Yo los Prodipe 8 los he visto unas cuantas veces y también me llamaron la atención en su días, 200€ costaban. Cundo me compre los mios mire y remire, y sobretodo escuche. Los KRK se nota demasiado el grave a lo largo de la mezcla o tema que hagas, en cambio los Yamaha Hs 4 tienen una respuesta más plana, y para mi, mucho mejor a la hora de hacer música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo