Merece la pena reparar un macbook c2d a 2.4 ghz?

Frank Sinrrata
#1 por Frank Sinrrata el 05/01/2014
Hola compañeros:os cuento

Tengo desde el 2011 un mb de los de plastiquete negro ,al año y algo dejo de funcionar así de repente .
El cargador se ilumina al ponerlo a la red,la batería indicaba carga ,pero no hacia ni el amago de encender ,se lo lleve a un familiar informático y lo desmonto entero,estuvo buscando alguna parte de la placa base que indicase quemado por algún sitio ...pero nada ,y de llevarlo al SAT de apple ni me he molestado en ir ,porque la ultima vez que fui al oficial de mi zona vino un señor con uno con un derrame de líquidos y la chica le dijo que a partir de 5 años la propia apple deja de dar servicio y que por costes trae mas a cuenta comprar otro nuevo que reparar ese...

Como entiendo que ahi están para vender mas que para contar verdades,y lo que busco es repararlo en un sitio donde no se vaya de precio ,la pregunta es :¿alguien se ha visto en una situación como la mía ?yo considero que ese ordenador es útil a día de hoy ,pues desde que peto me pille un mbp con las mismas tripas y me funciona bien con traktor scratch ,que es para lo que lo quería ,si alguien conoce un SAT en murcia o cartagena (si es en otro lado pero se ajusta a lo que busco y la gente lo ha llevado allí y todo bien me podría servir )

Gracias y un saludo :hispasonic:
Subir
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 07/01/2014
acepto donacion de vuestro antiguo mac si los reyes se han portado bien :flauta:
Subir
Frank Sinrrata
#3 por Frank Sinrrata el 23/01/2014
naide ?
Subir
santc
#4 por santc el 24/01/2014
El tema es pillarte un manitas con potatiles...... lo primero seria que te dieran un diagnostico de lo que le ocurre..... ya que puede ser algo siemple y economico de arreglar.... pero si es la placa base, ahi el arreglarlo es una locura.... mejor pillarse uno igual de 2da mano o venderlo por partes.... en fin, lo primero es saber que realmente lo que le ocurre, que te digan un valor de la reparacion y ahi tomas una desicion....

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo