Comprar Rmx 1000 para acompañar a DDJ SR

Rafael Gil Hidalgo
#1 por Rafael Gil Hidalgo el 08/04/2020
Hola muy buenas tengo una controladora ddj sr y estoy pensando en comprarme una rmx 1000 que acompañe a mi sr ; no se si realmente merece la pena o que me podeis aconsejar para que acompañe a mi controladora,

Pd: trabajo con serato, no se si la rmx 1000 necesita programa o directamnete va al master de la controladora.

Un saludo, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/04/2020
#1 directa al master. Aunque también por usb se puede usar como vst en producción.
Subir
Rafael Gil Hidalgo
#3 por Rafael Gil Hidalgo el 08/04/2020
Osea que si yo por ejemplo grabo una sesion y utilizo el rmx 1000 desde el master no se escucharia en el set grabado no?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 08/04/2020
#3 exacto. Normalmente se pone en mesas con envío y retorno de sonido, en ese caso si se podria grabar. Pero en tu controlador no.
Subir
Raulcp2005
#5 por Raulcp2005 el 08/06/2021
Hola,

Reactivo este hilo por no crear uno muy similar. Así también este tendrá algo de info quizá útil para alguien más.

Mi caso es parecido, yo tengo una DDJ-400 y también me gustará añadirle el RMX-1000.

Entiendo el tema de que al conectarlo a la salida master si grabo la sesión desde Rekordbox esa grabación no va a tener los efectos que haya hecho a través de la RMX, pero, en mi caso la salida master de la controladora la tengo conectada a una interfaz de sonido Focusrite Scarlet 2|2 que a su vez está conectada de vuelta al PC por USB además de a los monitores.

Entonces, con un software de grabación de audio que me detecte como entrada la Focusrite, en este caso si que tendría los efectos de la RMX, cierto?

Gracias!!

... y espero que haber reactivado este hilo no sea un problema : )
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 08/06/2021
#5 exacto, puedes usar audacity por ejemplo. El Rmx entre la ddj y la scarlett
Subir
Raulcp2005
#7 por Raulcp2005 el 08/06/2021
Gracias por la rápida respuesta.

Apuntado!!
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 08/06/2021
#7 prácticamente te has dado tu la solución.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo