Merengue y Cha cha cha

copeland
#16 por copeland el 29/06/2006
Alguien escribió:

copeland es q mi vida ha dado un giro de 180º.. deberías probar a ver la vida desde el vaivén de un abanico

La mia cambio cuando conoci KALIA oxiation con efecto oximazer... es si que te cambia la vida .... prueba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/06/2006
sivsfa escribió:
arka...

ya se que no es lo mismo...


pero no prefieres un buen disco de tito puente o un directo de fania all stars (live in africa o uno de estos) antes que orishas, corazón espinado y demás?? :o


Por supuesto 8) sivsfa, pa cuando nos apuntamos a clases de merengue y salsa?

copeland.. probaré, probaré!! :D
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 29/06/2006
ArkaNoise escribió:
sivsfa escribió:
arka...

ya se que no es lo mismo...


pero no prefieres un buen disco de tito puente o un directo de fania all stars (live in africa o uno de estos) antes que orishas, corazón espinado y demás?? :o


Por supuesto 8) sivsfa, pa cuando nos apuntamos a clases de merengue y salsa?




y quien nos las imparte?? se podría enrollar jerriman´s, que seguro que es un figura en el tema...
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 29/06/2006
tio no se te puede proponer nada.. siempre dices que sí!! :D
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 29/06/2006
q va! pero vengo escuchando salsa desde hace unos meses... y me está molando!! :D
Subir
Trinyty
#21 por Trinyty el 29/06/2006
ArkaNoise escribió:
copeland es q mi vida ha dado un giro de 180º.. deberías probar a ver la vida desde el vaivén de un abanico :o

Trinyty, gracias, la verdad es que no busco mezclas con otros estilos, lo busco en su estado más natural.. si es que soy un purista :mrgreen:


No tienes q darlas. La verdad es que llevo ya casi 4 años bailando esto y lo que menos me gusta es que se usan este tipo de cancionez en vz de clásicos..pero bueno..llegas a cogerle el puntillo :D
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 29/06/2006
sivsfa en el pasadizo de la plaza de los cubos hay (o había) una discoteca de salsa, hacian concursos de baile para quien se apunte.. la verdad es q acabé tan saturado que me largué de allí como alma que lleva el diablo, eso fue hace 5 años o asi.. quizá sería interesante repetir..

pues si trinyty, supongo que pondrán eso pq sea más facil de asimilar al gran público.. digo yo..
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 29/06/2006
ArkaNoise escribió:
sivsfa en el pasadizo de la plaza de los cubos hay (o había) una discoteca de salsa, hacian concursos de baile para quien se apunte.. la verdad es q acabé tan saturado que me largué de allí como alma que lleva el diablo, eso fue hace 5 años o asi.. quizá sería interesante repetir..



:shock:


dios mío!! que pasado tan oscuro tienes!!! :D :D
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 29/06/2006
jajajaaj :D

ojo, que yo no bailaba, solo miraba !!
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 29/06/2006
Dios el tropical house o algo parecido, si, si, pasado oscuro oscuro :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 29/06/2006
Eseeee :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 29/06/2006
como dice sivsfa, fania records rules!. pero no vas a encontrar mucho cha cha cha en ellos, mas bien Son, boogaloo Funky ,descargas y buena salsa neoyorkina. Mitad de los 60 'pa lante' Ray barretto,Mongo (y monguito ) Santamaria, Hector Ribera, willy y Jhonny Colon, Joe cuba, Joe Bataan Ricardo Ray y cincuentamil mas. Una gozada
Si quieres algo mas clasico busca Tito Puente ( a pesar de la morralla que grabo, sus primeros discos son brutales), Machito, Chano Pozo y Arsenio Rodriguez. Muchas veces con PArker o Gillespie juntos y revueltos

Salud y A gosssssar
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 29/06/2006
lisboetas escribió:
como dice sivsfa, fania records rules!. pero no vas a encontrar mucho cha cha cha en ellos, mas bien Son, boogaloo Funky ,descargas y buena salsa neoyorkina. Mitad de los 60 'pa lante' Ray barretto,Mongo (y monguito ) Santamaria, Hector Ribera, willy y Jhonny Colon, Joe cuba, Joe Bataan Ricardo Ray y cincuentamil mas. Una gozada
Si quieres algo mas clasico busca Tito Puente ( a pesar de la morralla que grabo, sus primeros discos son brutales), Machito, Chano Pozo y Arsenio Rodriguez. Muchas veces con PArker o Gillespie juntos y revueltos

Salud y A gosssssar



este sabe de esto :lol: ¡¡¡¡¡¡¡AZUUCAAAAA!!!!!!!!!!


un saludo
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 29/06/2006
Con esto q me habeis dicho ya tengo para empezar.

Graccie!
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 29/06/2006
Bueno arka si tb te gusta la salsa y quieres oír algo de salsa cubana moderna busca algo de KLimax( Este es para mi el mejor grupo de salsa cubana), NG la banda, Medico de la salsa, Manolito y su trabuco, la charanga habanera cetera, pero sobre todo si te gusta el jazz oye a klimax es una pasada los temas que tocan son muy complejos en cuanto a armonía el director es Giraldo Piloto un pedazo de batería cubano, aki te dejo un enlace donde puedes ver algún que otro vídeo y música, http://www.timba.com y si te gusta la salsa tradicional pues tienes un montón de grupos y cantantes, como gilberto santarosa, ruben blades, wily chirino, wily colon, roberto blades, el gran combo de puerto rico, tito nieves, victor manuel, jose alberto el canario, hertor la voe(todo un mito de la salsa) oscar de león, la orquesta adolescentes, waco, puerto rican power, la india, etc etc etc un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo