Merging,digidesign o lynx ?

  • 2
ArnauTS
#16 por ArnauTS el 22/05/2009
D.W escribió:
ArnauTS escribió:
parece q te den comisión si se pasa gente a sam/ sequoia :lol:
fuera bromas tengo ganas de probar ese soft :D


Ya me gustaría ArnauTS, ya me gustaría.

La realidad es que amo ese software casi en la misma medida que odio la compañía a la que pertenece, Magix...mierda, la comisión. #-o

Ahora sin coñas, si vas un poco en serio en todo esto del audio, no lo pruebes o te pasara como a todos, que no querrás volver a usar otra cosa. :D

Un saludo.

hehe ya me imagino en muchos de los grandes estudios llevan sam/sequoia como grabaciones silvestres y muchos más y no creo q suene mal si lo usan teniendo protools hd :lol: lo que me jode es que no te para mac pero ueno cuando pueda lo provare :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 22/05/2009
Suena bastante mejor que un HD y no hay necesidad de estar atado a ningún hardware propietario, con los pros y contras que eso conlleva.

Respecto a lo de Mac, pues hombre, se agradecería que existiese esa versión, no te lo voy a negar, como se agradecería que también la hubiese para los plugins de Algorithmix y otros productos exclusivos de Win, aunque eso no quiere decir que Samplitude o Sequoia no funcionen en Mac, todo lo contrario, bajo bootcamp ambos van como un tiro, según algunos pesos pesados de la industria como Bob Katz, mejor aun que en PC.

Un saludo.
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 22/05/2009
D.W escribió:
Suena bastante mejor que un HD y no hay necesidad de estar atado a ningún hardware propietario, con los pros y contras que eso conlleva.

Respecto a lo de Mac, pues hombre, se agradecería que existiese esa versión, no te lo voy a negar, como se agradecería que también la hubiese para los plugins de Algorithmix y otros productos exclusivos de Win, aunque eso no quiere decir que Samplitude o Sequoia no funcionen en Mac, todo lo contrario, bajo bootcamp ambos van como un tiro, según algunos pesos pesados de la industria como Bob Katz, mejor aun que en PC.

Un saludo.

Si lo se provablemente haga bootcamp pero de momento ando muy justo de money, si esque al final lo provaré y me tendre que quedar con el :twisted: :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#19 por Rafa1981 el 22/05/2009
D.W escribió:
todo lo contrario, bajo bootcamp ambos van como un tiro, según algunos pesos pesados de la industria como Bob Katz, mejor aun que en PC.


Si Bob ha dicho eso, no creo que sea el más indicado para hablar de temas informáticos, usar BootCamp es básicamente instalar un Windows en un Mac, pero es que un mac no deja de ser un PC Intel, si te montas los mismos componentes en un clónico va exactamente igual.

Dicho de otra manera, Bootcamp es como Grub o BootMagic para PC, un gestor de arranque, o sea que cuando Windows corre en un Mac el sistema operativo solo que ve componentes genéricos, no hay ninguna capa de software de Apple por abajo.
Subir
ArnauTS
#20 por ArnauTS el 22/05/2009
supongo que bob anda con un mac pro de 8 nucleos y al estar el equipo bien escojido puede funcionar mejor que un pc intel con piezas de diferentes marcas con problemas porque sino deberia funcionar igual un mac con bootcamp que el windows :?
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 22/05/2009
ArnauTS escribió:
supongo que bob anda con un mac pro de 8 nucleos y al estar el equipo bien escojido puede funcionar mejor que un pc intel con piezas de diferentes marcas con problemas porque sino deberia funcionar igual un mac con bootcamp que el windows :?


Ahí está, porque si la máquina es esta de la captura seguro que anda mejor en PC.

Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 22/05/2009
A Bob le montaron un pepino de PC única y exclusivamente para audio, no recuerdo el nombre de la empresa, pero vamos, que no fue el vecino del quinto...y la cosa no funcionó como se esperaba corriendo Sequoia, después aconsejado por Tom Sailor de Orange Hill, se animo a hacer la prueba en un Mac Pro, y voila, según nos contó el mismo, un reinicio cada dos semanas después de pasarse innumerables horas todos los días encendido y trabajando duro, de hecho el asegura que ahora mismo es un sistema tan solido y estable como cualquiera de sus otros DAW (Sadie y PT HD).

Probablemente un PC pueda ofrecer una estabilidad similar, no te digo que no, pero no todos somos genios de la informática o nos sobra el tiempo para investigar y "cagarla" varias veces hasta dar con el PC mágico...también se que hay empresas que pueden hacer eso por ti a cambio de una cantidad de dinero considerable, pero he visto muchos casos aquí y en otros sitios donde PCs hechos a medida por profesionales han cascado antes de lo que se esperaba...no creo que Mac sea mejor que PC, de hecho yo de momento trabajo con PC, pero creo que si uno busca estabilidad y necesita un sistema fiable que funcione desde el primer día, en principio Mac parece una apuesta más segura por la calidad de su hardware, al menos con Samplitude y Sequoia ha demostrado serlo, puesto que Bob no es ni mucho menos el único al que le ha dado mejor resultado la formula Sequoia/Mac, hay un buen numero de profesionales en el foro oficial que lo corroboran, y es una de esas poquitas cosas en las que hay unanimidad entre todos nosotros...(por más que nos fastidie, a mi el primero).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo