Mesa por 500€ (Requisitos interior)

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 16/02/2017
Muy buenas.

Tengo de presupuesto 500€. Ni un euro más.

Quiero una mesa con las siguientes características.


4 canales.
2 (por lo menos, con phono)
Filtro por canal
Sección de efectos (cuanto más completa mejor)


Me gustaría algo de primera mano, es decir nuevo, pero estoy abierto a buscar algun modelo de segunda mano si el mercado está por esas cifras que pudiera encajarme y darme muchas más prestaciones.

El uso que va a tener va a ser semi profesional. Es decir, la mayoría de tiempo en casa y en ocasiones algún bolo que me toque llevar equipo. Valoro que tenga todo tipo de conexionado para que en cosas de este tipo uno no vaya cojo de conexiones. XLRs y demas.

He mirado varias opciones.

Comento un poco cada una.

1º Reloop RMX 60 Digital 500€

PROS:
Lo tiene todo.


CONTRA
He visto por la web que da problemas con los efectos.
Esto es cierto?
La veis floja de conexiones?


2º MIXARS MXR 4 425€

PROS
Precio

CONTRAS
No tiene filtro por canal
Sección de efectos más cutre
Pesima presentación y layout



Lo siguiente que he mirado con cosas de segunda mano

Sobre todo DJM 600 que le veo la pega del filtro por canal...


Alguien me orienta un poco??

Os cuento el set up que tengo y el que busco ampliar.

Actual
Mixer. (necesito uno)
2 x CDJ 850
1 x Technics

Me gustaría ampliar con una tarjeta de sonido.

Mixer
2 x CDJ 850
1 x Technics
1 x Kontrol X1
(Este set up para tener mas versatilidad y poder pinchar con cdj time code, solo con el x1, con los cdj por CD y el X1 por 'timecode'...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 16/02/2017
Mirate una denon x1600 de segunda que este bien.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 16/02/2017
#2

La unica que se vende en Mercasonic pasa por 190€ mi presupuesto.

No lleva filtro por canal.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/02/2017
Yo tengo actualmente la RMX80, se la pillé a un hispasónico a buen precio por cierto, y es bestial. La construcción es muy sólida y el sonido correcto para el precio. Los efectos no están mal, no son los de Pioneer, pero algunos son bastante usables, otros me resultan algo liosos. Sí que es cierto que la RMX60 tiene algunas cosas menos, como el modo de configuración, y algunas cosas distintas en los efectos, pero no te preocupes por su sonido y su construcción, es muy adecuado para el precio.
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 16/02/2017
Teo Tormo escribió:
Los efectos no están mal, no son los de Pioneer, pero algunos son bastante usables, otros me resultan algo liosos. Sí que es cierto que la RMX60 tiene algunas cosas menos, como el modo de configuración, y algunas cosas distintas en los efectos


Gracias Teo.

Ciertamente veo un mixer muy aceptable por ese rango de precios.

Bonito, filtro por canal, bien de conexiones y unos efectos a priori justitos (de número) pero que si funcionan bien podrian valer.

Cuales son los que mas usas; que problemas les encuentras?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 16/02/2017
El flanger, la reverb y el delay son muy aprovechables, aunque la reverb corta un poco el audio al activar ese efecto. El loop roll también es útil, y bastante exacto, puedes dejar loopeado un vinilo en caso de emergencia, jeje. El noise es útil, se parece mucho al de Pioneer, pero pica muy fuerte y es mejor usarlo en un canal en el que no está sonando nada y así controlar mejor el volumen al que sale. El transformer tiene su punto también.
Por lo que valen esas mesas (la 60, 80 y ahora la 90 que es como la 80 pero con interfaz de audio) me parecen actualmente de lo mejor en ese rango de precios. Hay mesas mejores, pero valen como el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo