Mesa akimaya sm 2900 blue

ruru
#1 por ruru el 29/06/2006
muy buenas.. os explico.. hoy me an regalado una mesa akimaya sm 2900 blue.... i la verdad.. k nose como va para nada..... mis amigos kieren acer un grupo tiene sus guitarras.. sus bajos.. sus amplis... teclado... ami siempre me a gustado el royo d ''dj'' i x eso e aceptado la mesa... es buena para empezar en un grupillo?
como podria usarla..? si me podriais explicar como va.... k me tngo k comprar mas... .nose.. lo agradeceria muxisimo..
gracias ! xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malkavian
#2 por malkavian el 29/06/2006
Yo estoy empezando ahora también con el rollo... Necesitas un ordenador decente, programas de edición de sonido multipista, una buena tarjeta de sonido (Creative no es buena marca para producción musical, aunque si para juegos o películas), una mesa de mezclas, cables, micrófono(s) para cantar, micrófonos para la batería (para una batería hará falta un micro por cada elemento de la batería y que la mesa tenga ese número de canales, quizás si no puedas tirar haciendo la batería por software o alguna otra cosa) u otros instrumentos que no puedan conectarse a la mesa...

Busca por el foro de principiantes o este mismo, verás muchas cosas sobre el tema y sobre elementos recomendados... También en Opiniones tienes buenos datos para saber si algunos aparatos son buenos o malos...

En http://wikipedia.org puedes buscar terminos de sonido que no conozcas, que vienen muchos de ellos... Yo me he "empollado" los datos de wikipedia sobre sonido jeje.

Por último por si te interesa puedes ver lo que me estoy montado yo, para hacerte una idea (yo voy sobre todo a grabar voz y a algún amigo quizaś guitarra o bajo):
http://malkavian.homelinux.org/pmwiki/C ... Creaci%f3n
Subir
ruru
#3 por ruru el 29/06/2006
muxas gracias , alguien mas me podria explicar cosas ? solo tngo la mesa ... no tngo ms cables.. k cable necesitaira i r a comprar..?¿ platos x separado i ponerselos podria acerlo? k precio tendria mas o menos? i el cable ( o los cables ) sk kiero ponerme a aprender ya mismo jeje
i tmb si me podriais decir k programa descargarme para el ordenador .. pasarme el elink jeje enga muxas gracias dws! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo