Mesa allen heath wz16:2

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 18/09/2009
Hola, ha caido en mis manos una mesita de estas y me preguntaba que tal son los previos y la mesa en general.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 18/09/2009
no sé que decirte porque no la he probado, pero supongo que tendrá un sonido correcto, limpio al igual que una soundcraft del estilo.

pruebala y nos cuentas, además por qué no la destripas un poco y vemos qué tal sus previos y la EQ? jeje

un saludo.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 18/09/2009
Pues lo mismo le hecho una desmontada para repasarlo, pero tiene tarea !!
A ver si este finde puedo probar sus previos aprovechando que viene un amigacho al estudio a probar unos micros y previos.

Un saludo
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 20/09/2009
Perfecto, veo que para ser "pro" hay que tener una ssl
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/09/2009
Yo siempre he opinado que para gastarse en una mesa para home-studio y mezclar los temas por ella por lo menos hayq ue gastarse más de 1000 euros. El problema de esto que es ok te gsats 1000 euros pero claoro si queiresa algo mejor ya pega un subidon de canales y precio más de 2000 o 3000. Si alguien queire algo pequeño y buena en cuanto a mesas de mezclas pues simpre se puede gastar 2.000 eruos en una TL Audio de 8 canales :roll:
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 20/09/2009
tuneala y conseguirás un sonido similar y mejor a una SSL. :D no lo crees??

cambio de caps, opamps.....
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 20/09/2009
Si, Alberto, hoy la he abierto y he mirado un poco sus tripas, está construida de pm, ademas es una version antigua y pone made in england, no he podido hacerle fotos, la proxima vez te las mando.
Por cierto te envié un privadillo.

Un saludo
Subir
Guiyeah13
#8 por Guiyeah13 el 04/06/2010
Muy buenas tio,
Yo tengo una Allen &Heath de 16 pistas que tendra sus 25 años y suena de puta madre la verdad! Made in england es seguridad denomincación de origen jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo