Mesa amplificada, unir a un altavoz

Jorge Marin
#1 por Jorge Marin el 12/04/2017
¡Hola! Me llamo Jorge, soy miembro hace mucho tiempo, casi el mismo que no paso por aquí.
Tengo un pequeño problema, haber si me podéis ayudar.
Tengo una mesa amplificada con 150 w. por canal y dos altavoces de 15" de 300 w. cada uno. Mi pregunta es: ¿Puedo unir las dos salidas de la mesa a solo un altavoz por medio de tres speakon haciendo una Y? ¿Me daría los 150 w + 150 w. = 300 w. en el altavoz?
Si creéis que no me he explicado bien me lo comentáis y os lo intento escribir lo más concreto posible. Y también si necesitáis nombre de la mesa, canales o lo que haga falta.

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 12/04/2017
#1 a ver si te podemos ayudar. Si haces eso de la Y te cargas la mesa. Si la mesa permite operar en mono bridge, en ese caso sí que se suman los canales, pero en una misma salida, nunca haciendo inventos con los cables.

Por otro lado, ¿por qué juntar los canales en un altavoz si tienes dos altavoces?
Subir
Jorge Marin
#3 por Jorge Marin el 17/04/2017
Hola, Manelfunk, gracias por contestarme y perdona que no lo haya hecho yo antes, es que esto de la Semana Santa aquí en Sevilla se vive muy a fondo y hasta ahora no te he podido escribir.
Mira referente a tu pregunta, quiero utilizar un altavoz solo por que trabajo en la feria de Sevilla en dos casetas y son pequeñitas. Voy a poner un altavoz en cada caseta (es más cómodo para montar que van en el techo de la caseta y además solo tengo dos altavoces) pero creo que voy justo de potencia, pues solo trabajaría como digo en el primer post con 150 w. por que utilizaría solo un canal de la mesa.
Y referente a lo que me dices del Mono Bridge creo que si permite operar, si te digo que no entiendo mucho de esto y que si puedes me lo expliques como a un niño pequeño.
Te voy a mandar unas fotos y me dices.

Te vuelvo a dar las gracias.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170417_112546.jpg
IMG_20170417_112519.jpg
IMG_20170417_112527.jpg
IMG_20170417_112536.jpg
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 17/04/2017
Como a un niño pequeño: bonico, dile a tu papa que busque un profesional que haga su trabajo. La feria de Sevilla no es una primera necesidad, es ocio y se mueve mucho dinero. Dile a tu papa que haga las cosas bien y quedará contento.

Como a un adulto: escucha lo que le he dicho a tu hijo :desdentado:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo